Logra el look de Cara Delevingne (un experto nos dice cómo)

Entrevistamos a Gabriel Samra, estilista y maquillista con más de 10 años de trayectoria quien está revolucionando la industria de la belleza con looks que roban escena y a quien puedes encontrar en “Gabriel Samra Hair Salon” con sede en Miami, Florida.


Gabriel comparte con nosotras la fascinación por Cara Delevingne, así que no pudimos evitar preguntarle cómo podemos recrear el look de Cara en nuestro día a día, aquí sus respuestas:

L.C: ¿Cómo es el maquillaje de Cara Delevingne?

Gabriel Samra: La hermosa modelo tiene un rostro impactante pero lo que más ha revolucionado son sus increíbles cejas. Por lo tanto ella, de manera muy inteligente, ha permitido que sean las protagonistas de su maquillaje.


cara delevinge

 

 

 

 

 

 

 

 

L.C: ¿Cuál es su estilo?

Gabriel Samra: En los eventos y fiestas por lo general se le ha visto con maquillaje muy natural y fresco. Sus ojos tipo smokey con tonos marrones y nudes y, en ocasiones, se deja seducir por el rojo para los labios.

cara delevigne smokey

 

 

 

 

 

 

 

 

L.C: ¿Para qué tipos de rostro está recomendado este maquillaje?

Gabriel Samra: Los tipos de rostros que yo recomiendo para este tipo de maquillaje son los tipo corazón, ovalado y diamante. Ya que el contour oscuro en la parte superior oculta el volumen natural del rostro en esta área.

tipo de maquillaje

 

 

 

 

 

 

 

 

L.C: ¿Cómo podemos lograr que nuestras cejas se vean más gruesas?

Gabriel Samra: Existen muchos trucos y maneras para lograr unas cejas al estilo Delevigne. En la actualidad existen tratamientos como extensiones de cejas donde te adhieren pequeñas partículas de pelo de diferentes tamaños, creando un look asombroso y natural pero solo te duran dos semanas aproximadamente. Si eres más atrevida también te las puedes tatuar con tintura semi-permanente que te durarán aproximadamente dos meses. Y si no eres tan arriesgada, te las puedes maquillar con sombra ligeramente por encima y debajo de tu cejas, luego cepillállas hacia arriba para darle un aspecto más natural. Y rellena los espacios con el mismo color de sombra.

cara delevigne

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía Instagram

Loading...