¿Cómo pasártela bien en un evento deportivo? Esta es la clave…

¿Cómo pasártela bien en un evento deportivo? Si eres de las que no se lleva mucho con los deportes y no sabes qué hacer cuando acompañas a tu chico a un evento deportivo, aquí te decimos cómo puedes pasarla de maravilla.

Hace unos días estuvimos en unos de los eventos deportivos más importantes del año, el All Star de la Liga Nacional de Béisbol gracias a Chevrolet. Y mientras que íbamos en el nuevo Equinox -que por cierto es perfecto si lo que vas buscando es seguridad, eficiencia y estilo- nos pusimos a pensar, en cómo podríamos sobrevivir a un evento deportivo, aquellas que realmente no somos unas fanáticas de los deportes. Porque…¿no te ha pasado que alguna vez has tenido que acompañar a tu novio, pareja, marido, padre o hermano a uno de estos espectáculos y no tienes ni idea de qué se trata, qué tienes que hacer o cuando debes de gritar? Pues hoy, Latina Cool viene al rescate y te da su guía de supervivencia para salir airosa de un evento deportivo.


¿cómo pasártela bien en un evento deportivo?

Crédito: Latina Cool

  • Vístete como una auténtica fan, como si toda la vida hubieras ido al campo. Hazte con alguna camiseta, gorra o cualquier accesorio del equipo al que vas a animar. Personalízalos a tu gusto para darles un poco más de estilo. Y si no tuvieras nada que ponerte, no te preocupes, en cuanto llegues al estadio, vete corriendo a la tienda y cómprate algo.

    ¿cómo pasártela bien en un evento deportivo?

    Crédito: Latina Cool

  • Haz una lista de música pre-partido para ponerla en el automóvil camino al estadio. Muchos coches como el nuevo Chevrolet Equinox, vienen equipados con un increíble sistema donde puedes compatibilizar tu móvil con el sistema Apple CarPlay o Android Auto que lleva y así vincular tu teléfono al coche y poder oir tu música favorita.
  • Cuando llegues al estadio, no te olvides de hacerte una foto en el lugar para subirlo a tus redes sociales. Así te irás metiendo en el ambiente.
  • Una vez que estés dentro, sigue lo siguiente: “Donde vayas, haz lo que vieras”. Y lo vas a tener muy claro. Verás cómo todo el mundo está haciendo fila para comprar algo de comer y beber. Pues tú lo mismo, compra tu refresco favorito y algo para comer, es decir, todo lo necesario para poder sobrevivir a esas 3-4 horas de partido.
  • Cuando estés sentada, haz alguna pregunta sobre el juego para no estar muy perdida y saber cuándo puede ponerse interesante.
  • Una vez iniciado el partido, si no tienes ni idea de qué hacer, grita cuando griten los de tu equipo, anima cuando ellos animen…así siempre acertarás.

Ahí lo tienes, lo más importante es que en lugar de estar pensando en que no entiendes mucho sobre el partido, busques la forma de integrarte, si observas con cuidado a tu alrededor, es probable que te involucres más rápido en el juego, y quién sabe, ¡quizás hasta termines siendo una verdadera fanática!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.