¿Cómo saber si mi novio me engaña?

¿Cómo saber si mi novio me engaña? Es una de las preguntas más recurrentes en las relaciones actuales, aquí te damos algunas formas de averiguarlo.

El amor es difícil, seguramente más complicado que la física cuántica o la ingeniería aeroespacial, con la principal diferencia de que todas estamos dispuestas a padecerlo voluntariamente con tal de encontrar el único y verdadero amor, que nos haga sentir en un auténtico cuento de hadas.


Porque debemos admitir que estar besando sapos no es una tarea fácil, ya que si tienes suerte te vas a encontrar un príncipe encantador, pero si no te encontraras al lado de un horrendo sapo que jamás se convertirá en un hombre guapo y adorable.

¿Cómo saber si mi novio me engaña?

Instagram/ briseisbea

Si no estás segura si te encuentras en una relación con un príncipe o con un sapo, porque sospechas que tu chico te está siendo infiel, aquí te vamos a dar una serie de indicadores que te ayudarán a descubrir si tus corazonadas son fundadas o no.

¿Cómo saber si mi novio me engaña ?


Primero que nada, debes de estar segura de que realmente hay razones de peso para que sospeches de una infidelidad, y no sea porque padeces de los terribles “Celos Extremos”, da clic aquí para estar segura de que no sufres de esta condición.

¿Cómo saber si mi novio me engaña?

Instagram/ rauhlselena

Si ya estás convencida de que los celos irracionales no tienen nada que ver con tus suposiciones, tienes que leer las siguientes señales:

1.- Excusas: Recientemente está poniéndote muchos pretextos para pasar tiempo a solas contigo, si llegan a salir es siempre con un grupo de amigos o familia, y en dichas reuniones no entabla mucha plática entre ustedes dos, sino que se enfrasca en conversaciones con otras personas y procura no hacer mucho contacto privado entre ustedes.

2.- Novedades: Has notado que tiene nuevas rutinas, nuevos gustos o compra cosas que nunca había adquirido antes, y cuando le preguntas de donde han salido todas estas novedades, no sabe explicar o aplica alguna evasiva para no dar sus razones.

3.- Teléfono celular: Ha comenzado a esconder su celular, se pone incómodo cuando suena, contesta muchos mensajes, o sale de la habitación donde tu estás para contestar una llamada. Lo cual es un comportamiento que no tenía antes.

4.- Sexualidad: Su vida sexual ha ido decreciendo, ya no sientes pasión entre ustedes y él ya no toma la iniciativa para las relaciones íntimas. Incluso, ha llegado a rechazarte con alguna excusa cuando tú le propones tener un momento candente.

5.- Confrontación: Si tú pones sobre la mesa la posibilidad de una infidelidad de su parte, inmediatamente se pone a la defensiva, aunque sus argumentos son débiles y realmente no resulta convincente su enfado, simplemente corta la conversación y se hace el ofendido.

6.- Mentiras: Has notado que últimamente hay algunas inconsistencias en lo que te cuenta y lo has atrapado en una que otra mentira que al principio podría parecer insignificante, pero después de varias falsedades ya empieza a perturbarte.

7.- Imagen personal: De repente ha empezado a mostrar mucho interés en su vestimenta, su perfume, su corte de cabello o algo parecido sin ninguna razón aparente.

¿Cómo saber si mi novio me engaña?

Instagram/ anistonsjournal

Si te has sentido identificada con más de 3 de estas afirmaciones, hay una posibilidad realmente alta de que tu novio te esté siendo infiel, nosotros te recomendamos entablar un diálogo sincero con él y si resulta ser cierto, terminar esa relación, ya que podría convertirse en un noviazgo tóxico y bastante doloroso.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.