Ir a comprar zapatos y que te atienda Sarah Jessica Parker…¡HA PASADO EN NY!

Imagina que necesitas unos zapatos nuevos, vas a la tienda y la dependienta que te ayuda a seleccionar los que mejor te quedan es Sarah Jessica Parker…¡SÍ, SARAH JESSICA PARKER!


Esto es lo que le sucedió a un grupo de afortunadas fans que tuvieron la posibilidad de pasar por el Bloomingdale’s de la 59th st en Nueva York y se encontraron con la actriz promocionando su colección de zapatos.

La mejor manera de que tu negocio crezca es conocer al cliente“, dijo Sarah en una entrevista reciente mientras ejercía de comercial ocasional. “Es la única manera de saber si algo funciona o no”.

Hace ya un par de años que la que diera vida a Carrie Bradshaw, se asoció con el CEO de Manolo Blahnik para lanzar con él una línea de zapatos, una de sus pasiones en la vida real y en la ficción. Ya que como todas recordamos, Carrie era una loca de los zapatos de esta marca, al igual que lo es ella en la vida real.


La actriz ha prometido a sus fans que no será un hecho puntual: “Estaré aquí, en Bloomingdale’s, dos veces al mes, hasta que me echen. Sin asistente, sin peluquero ni maquillador. Es la mejor manera“.

 

Almost there. Stuck in traffic. On 31st. Had time to change my shoes. Be there soon @bloomingdales! X, Sj

A photo posted by SJP (@sarahjessicaparker) on

 

Desde luego, si amas los zapatos y la serie Sex and the  City, ¡ESTO ES TODO UN #WINWIN! 

 

Foto vía Instagram @sarahjessicaparker

También te puede interesar leer: NO WAY! ‘SEX AND THE CITY’ SE BASÓ EN HECHOS REALES PARA ESCENAS HOT

Loading...