Cortarse el cabello en casa es posible con este extraño método

Cortarse el cabello en casa era algo inimaginable, pero con tantos tutoriales en Youtube, las cosas han cambiado actualmente y esta chica nos ha demostrado que sí se puede e incluso con una técnica bastante extraña.

Si no eres una profesional en estilismo, la idea de cortarte tu propio cabello seguro te parecerá una locura, ¿no?. Nosotras creíamos lo mismo, hasta que vimos este video de la makeup artist Camila Bravo, el cual no tardó en hacerse viral, luego de que lo compartiera en Instagram, en donde cuenta con más de 400 mil seguidores.


cortarse el cabello en casa

Instagram/KamilaBravo

“Antes de que me digan loca, llevo cortándome desde siempre el flequillo de los laterales. me encanta cómo quedan haciendo lo que les muestro aquí, así que pensé que debería compartirlo con ustedes. Si tienen el cabello ondulado como yo, córtenlo un poco más abajo que el largo deseado, tengan en cuenta que el cabello se encogerá”, indicó Bravo en el post que publicó y que fue citado por varios medios.

Después de verlo no sabemos si nos atreveríamos a hacerlo, pero sin duda nos dejó con la boca abierta, y pensando que con un poco de cuidado y mucha concentración todo puede ser posible ¿Ustedes qué opinan?


Imagen vía @KamilaBravo