10 cosas irreales que los hombres esperan de las mujeres

Hay cosas que los hombres esperan de las mujeres, aunque les cueste admitirlo. Sin embargo, muchas de ellas son un poco difíciles de alcanzar. Aquí les decimos cuáles son.

Los hombres siempre dicen lo increíblemente complicadas que somos las mujeres, y puede que sea cierto, porque nosotras queremos que ellos cumplan con miles de expectativas. Sin embargo, ellos también buscan tener a su lado a una “chica genial”, ese tipo de mujer que las películas y la televisión les muestran como un ideal y que les obliga a esperar cosas irreales de nosotras:


cosas que los hombres esperan de las mujeres

1.- Comer pizza, hot dogs, hamburguesas 4 veces por semana y seguir siendo talla cero. ¡Vamos, chicos, por favor, ni siquiera ustedes podrían mantenerse en línea!

cosas que los hombres esperan de las mujeres
2.- Ver un partido de fútbol tomando cervezas y disfrutarlo como si nada en la vida. Y es que, lo que ellos no entienden es que la cerveza nos hacer ir más veces al baño y las maniobras son más complicadas para nosotras.

cosas que los hombres esperan de las mujeres
3.- Amar las películas de comedia bobas y jamás pedir ver una romántica. ¿Es posible que esperen que una chica no ame las películas románticas? Quizás habrá un par que las odie, pero en general, nos gustan, ¡no vamos a negarlo!


cosas que los hombres esperan de las mujeres
4.- Adorar a su madre y querer aprender a cocinar como ella. Los chicos tienen que entender que suegras y nueras se repelan por naturaleza, así que dejen de esperar milagros y acostúmbrense a nuestra sazón.

cosas que los hombres esperan de las mujeres
5.-Entender y divertirse con los chistes subidos de tono de sus mejores amigos. No, no tenemos por qué reír ante chistes de bubis, traseros y gases. Esos chistes no son para nosotras. Sorry!


6.- Ser experta en cómics, animé, manga y querer parecerse a su personaje femenino favorito. ¿Para qué querer a una chica que se amolde? La relación se vuelve más interesante cuando hay diferencias y no vamos a fingir para gustarles más.


7.-Nunca enojarse, ni hacer alguna escena dramática, solo limitase a sonreír y reprender cariñosamente. ¿Contener nuestros impulsos? ¡Nunca! Lo sentimos, chicos pero eso no es negociable.


8.- Combinar la imagen de chica aventurera y extrema con la idea de una perfecta madre de familia. Sí, las mujeres somos multifacéticas, pero tampoco somos perfectas.


9.- Estar dispuesta a tener sexo 24/7, sin dolores de cabeza o estar indispuesta de ninguna manera. Si este es su objetivo, mejor busquen en otro lado.


10.-Verse sexy TODO el tiempo, ya sea en pijama o en ropa para ejercitarse. No, por favor, ¡déjenos ser! A veces también necesitamos un break y queremos dormir con calcetas o usar pantaletas de abuelita, sobre todo en nuestros días.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...