Cosas que los chicos quieren en el sexo (y no se atreven a decir)

Estas cosas que los chicos quieren en el sexo van desde el exhibicionismo, el uso de disfraces hasta ejercer el control y dominar o ser dominados. 

Siempre les decimos que a la hora de salir con un chico los sentimientos, el compromiso y la comunicación son de los aspectos más importantes, pero pocas veces nos ponemos a pensar en la importancia de la vida sexual en una relación de pareja. ¡Y vaya que es importante! Tanto así que la falta de química sexual puede destruir hasta a la pareja más sólida. 


cosas que los chicos quieren en el sexo

Es  necesario tener una comunicación activa con tu chico y saber qué es lo que él espera o desea en la intimidad, porque aunque no lo creamos hay muchas cosas que ellos también se callan y realmente les gustaría probar.

Por ello, en Latinacool.com, nos dimos a la tarea de entrevistar a 6 hombres de entre 25 y 36 años sobre algunas de sus fantasías/gustos sexuales no dichos y ahora les vamos a compartir las respuestas más recurrentes: 

cosas que los chicos quieren en el sexo

1.- Voyerismo/Exhibicionismo: Ambos aspectos son dos lados contrarios de la misma moneda. Voyerismo se refiere a la persona que gusta de ver a su pareja u otras parejas mantener relaciones sexuales sin participar activamente en el acto, siendo su papel únicamente como espectador. Por su lado, el exhibicionismo consiste en tener sexo en lugares públicos o consciente de que están siendo observados por alguien, lo que causa mayor excitación. 


2.- Fetiches: Los fetiches consisten en la fascinación sexual por una objeto inanimado o una parte específica del cuerpo, la mayoría de los hombres que entrevistamos afirmaron que les excitan los pies de una chica, los tacones altos, el cuello o los ligueros. Así como el uso de los juguetes sexuales con su pareja (vibradores, esposas, etc.)

3.- Role Play/ Disfraces: Dentro de las dinámicas de juego previo los chicos aceptaron que les perece muy atractivo actuar roles y crear una historia para lograr llegar a un climax máximo y más divertido. El uso de disfraces ayuda a la fantasía y les permite comprometerse más en el acto sexual. Los disfraces más mencionados fueron: Colegiala, enfermera, policía y monja. 

4.- Diferencia de edades: Mientras nosotras podríamos pensar que para los hombres las chicas jóvenes son más atractivas, la mitad de los entrevistados afirmaron que estar con una mujer mayor es una de sus fantasías, ya que tienen más conocimiento de su cuerpo y no buscan involucrarse en dramas. Por otro lado, otros dijeron que las chicas mas joven son más abiertas y tienden a querer probar cosas más salvajes. 

5.- Dominación y Bondage: En este aspecto tuvimos otro empate, la mitad de los chicos prefiere ser el dominante y amarrar a su pareja (bondage) para sentirse más en control de la situación, sin embargo, la otra mitad afirmó que no dudarían en ser ellos los dominados y amarrados, ya que podrían sentir cierta liberación al dejar que su pareja tenga todo el poder sobre ellos. 

6.- Tríos: La idea de mantener relaciones sexuales con dos personas más es un gran excitante para los hombres, aunque 5 de ellos únicamente querría hacerlo con dos mujeres y solo uno estaba abierto a la posibilidad de que la tercera persona fuera también un hombre. 

Bueno, ahora que ya saben cuáles son las cosas que los chicos quieren en el sexo, ya tienen una idea de qué esperarse cuando tengan una conversación profunda con sus novios acerca de las expectativas de su vida sexual. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.