7 cosas que no sabías de Dua Lipa la chica que está obsesionando a todos

Estas cosas que no sabías de Dua Lipa te van a hacer entender por qué todo el mundo está hablando sobre ella en redes sociales.

Desde hace algunos meses, todo el mundo está hablando de una nueva cantante llamada Dua Lipa, y ha estado acaparando las redes sociales por su belleza y su talento, pero por si aún no sabes quién es y qué es lo que hace, aquí te presentamos unos datos para que conozcas un poco más a esta famosa chica.


cosas que no sabías de Dua Lipa

1.- Tiene 22 años, nació el 22 de agosto de 1995, en Londres, Inglaterra, aunque sus padres son inmigrantes albaneses, provenientes de La República de Kosovo.

2.- Su amor a la música viene de familia, ya que su papá fue parte de una banda de rock muy famosa en su país y es por ello que le inculcó a sus hijos la pasión por esta industria.

3.- En su infancia fue víctima de burlas por su corta estatura, además de que el director del coro de su escuela no la aceptó por considerar que no tenía mucho talento.


cosas que no sabías de Dua Lipa

4.- Dua se esforzó mucho para conseguir su sueño y asistió a clases de chelo y canto, y se asesoró con productores musicales. Finalmente saltó a la fama en el Reino Unido gracias a su sencillo “Hotter than Hell”, en el 2016.

5.- La impactante belleza de esta chica no ha pasado desapercibida entre los fans y los directores de las casas de moda más importantes del mundo, por lo que ha modelado para campañas de marcas como Tommy Hilfiger.

6.-Actualmente tiene una relación estable con el modelo y chef británico, Issac Carew de 31 años.

7.-Ha sido telonera de Coldplay y de Bruno Mars en el “24k Magic Tour” , pero gracias a sus recientes sencillos “Be the One” y “New Rules”, cada vez cobra más popularidad y aumentan sus conciertos en solitario.

cosas que no sabías de Dua Lipa

¿Qué te parecieron estas cosas que no sabías de Dua Lipa? Algo nos dice que esta chica llegó para quedarse y por lo tanto escucharemos mucho más sobre ella.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.