La foto de Courtney Love y Kurt Cobain que no esperábamos en Instagram

A más de 20 años de su muerte el legendario cantante, Kurt Cobain, sigue dando de qué hablar. Y es que la polémica, Courtney Love, siempre nos da razones para tenerlo presente. Durante el fin de semana, publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra con Kurt y con la única hija que tuvieron juntos, Frances Cobain.


“Me hace sentir muy triste. Nuestra bebé ya creció. Por Dios Kurt mira su cara, qué estabas pensando..⁉⁉ Dios, te extraño, todos te extrañamos”, escribió Love junto a la foto.

Un par de días antes, también publicó una foto del exintegrante de Nirvana, con un mensaje melancólico: “My gran amor amor y nuestra preciosa Bean”.  

My greatest love and our precious Bean #missyou #memories Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

Todo parece indicar que Courtney Love sigue teniendo sentimientos encontrados hacia quien fuera su marido y que sigue sin entender (a más de veinte años de que éste decidiera quitarse la vida) qué fue lo que llevó a Kurt al suicidio.


Quizás los recuerdos han regresado a su mente, debido a un nuevo documental llamado “Soaked in Bleach”,  que habla sobre Kurt Cobain y sugiere que Love tuvo algo que ver con su muerte. Por supuesto, la excantante negó toda acusación y se dedicó a hacer todo lo posible para que la cinta no fuera mostrada en cines, como reporta el International Business Times. 

Habrá que esperar a ver si Courtney Love se pronuncia nuevamente sobre este polémico documental, mientras tanto nosotras compartimos con Love la nostalgia de no tener más a nuestro querido e inolvidable Kurt y agradecemos que nos lo recuerde con fotos como éstas.

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.