Crepúsculo es la peor película de la historia

Crepúsculo es la peor película de la historia, según una pagina web que le pidió a sus usuarios votar por la cinta que mas les desagradó ver.

Twilight es una de las películas mas taquilleras de la historia, y para ser honestas, durante la adolescencia millones de chicas suspirábamos por tener un amor como el de Bella y Edward ¿no?, sin embargo, y muy a pesar de nuestra adoración a la saga vampirica, Crepúsculo se ha ganado el título de “Worst Movie Ever” después de que el público votó en el sitio web Ranker.


Crepúsculo es la peor película de la historia

Instagram

Y la verdad es que no tenemos mucho con que defenderla porque con el parpadeo constante de Kristen Stewart y la cara de piedra de Robert Pattinson, no es difícil ver las razones por las que se ganó este título.

La película, basada en la exitosa novela de Stephanie Myer, tuvo varias secuelas que también aparecieron en la lista de las peores películas de todos los tiempos. Si, ninguna de las producciones se salvó de ser nombradas en este penoso ranking, lo que ha enojado a millones de fans en todo el mundo, quienes se han quejado abiertamente en redes sociales por este “injustificado” calificativo a la cinta.

Crepúsculo es la peor película de la historia

Instagram

Lamentablemente este no es el único sitio que ha afirmado que esta es la peor película de la historia. El sitio web de comentarios de audio RiffTrax también colocó a la película en su primer lugar como la peor película jamas hecha.


Aunque por otro lado, si se echa un vistazo a los gustos de IMDB o Rotten Tomatoes, Twilight en realidad no le va tan mal. En IMDB obtuvo una calificación de 5.2 mientras que en Rotten Tomatoes recibió una calificación del 49 por ciento. Según IMDB, la peor película de todas es Saving Christmas que tiene una calificación de 1.5.

Crepúsculo es la peor película de la historia

Instagram

Sea quien sea que tenga razón, o si Crepúsculo es la peor película de la historia o no, la producción del 2008 es una cinta que logro el claro objetivo de recaudar millones de dólares en todo el mundo, crear personajes iconicos y alegrarle la vida a los fans que amamos ver una y otra vez el romance entre el guapísimo vampiro y la extraña chica mortal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.