Nuestra crítica a Christopher Robin la nueva película de Winnie Pooh

Les presentamos nuestra crítica a Christopher Robin, película que seguramente va a darles un golpe de nostalgia y tal vez les saque alguna lágrima.

No hay persona en el mundo que no conozca la historia de Winnie Pooh, ya sea por las caricaturas o por lo libros, la verdad es que el tierno osito de la camiseta roja ha marcado a muchas generaciones a lo largo de los años.


Es por ello que cuando nos enteramos del estreno de una versión live action de este querido personaje no pudimos mas que emocionarnos , como a miles de personas de todas las edades que también se han sentido atraídos a las salas de cine para ver una nueva aventura de Winnie y sus simpáticos amigos.

critica a Christopher Robin

Instagram

La película inicia con un Christopher Robin pequeño en su última visita al Bosque de los Cien Acres, en la cual se despide de sus amigos, Winnie, conejo, puerquito, Igor y Rito, porque como todos los niños tiene que cumplir su destino de madurar y dejar atas su infancia para enfrentar los golpes que la vida le tiene preparada.

Al crecer Christopher Robin se casa, se convierte en padre y lucha con las problemáticas propias de la magnitud de sus responsabilidades, sin embargo, cuando llega un momento en el que se encuentra en una disyuntiva y parece que no halla solución a sus conflictos, Pooh regresa para darle una nueva lección de vida.


critica a Christopher Robin

Instagram

Ambientada en 1930 ésta película pretende mover las fibras mas sensibles de la nostalgia y lo logra de una manera simple, dejando que los personajes animados nos muestren con mucha ternura lo complicado que es crecer y lo importante de jamás olvidar la inocencia y el buen corazón.

Es una cinta que los hará derramar alguna lágrima o como mínimo sentir un nudo en la garganta en una que otra escena, lo cual,hace que cumpla su cometido de dejarnos una linda moraleja y reflexión sobre el modo en el que conducimos nuestra vida adulta.

critica a Christopher Robin

Instagram

Quizá la actuación de Ewan McGregor se ve ligeramente opacada por la carga emocional que tiene Winnie, la nostalgia que nos crea volver a ver a Puerquito y Conejo, la ternura de Rito y la comedia involuntaria del pesimismo de Igor, aun así, toda la película es increíblemente entretenida e ideal para toda la familia.

critica a Christopher Robin

Instagram

Christopher Robin conocida como Christopher Robin, un reencuentro inolvidable en Hispanoamérica fue dirigida por Marc Forster, con un guion escrito por Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder. La película está inspirada en los libros de Winnie-the-Pooh, del autor A. A. Milne y es una adaptación en acción real de la franquicia de Disney del mismo nombre. Es protagonizada por Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss, junto con las voces de Jim Cummings, Chris O’Dowd, Nick Mohammed, Brad Garrett, Peter Capaldi, Sophie Okonedo y Toby Jones.

¿Qué les pareció nuestra crítica a Christopher Robin? ¿La van a ver?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.