Existen los Crocs con plataforma, ¿sueño o pesadilla?

Los Crocs con plataforma han hecho su primera aparición en un desfile de moda de una marca de alta costura y nosotras simplemente ¡no lo podemos creer!

Obviamente, todo el mundo sabe qué son los Crocs, esos zapatos plásticos con ranuras circulares que mucha gente ama por ser extremadamente cómodos, y que otros odian -con todo su ser- al considerarlos un crimen de la moda.


Crocs con plataforma

Instagram/crocs

Si tú eres de los detractores de este calzado y pensabas que nunca en la vida los verías en una pasarela de moda haute couture , tenemos malas noticias para ti, porque los Crocs, ya han hecho su debut en las grandes ligas de la industria. Nada más y nada menos que en el runway de Balenciaga primavera- verano 2018.

Si, así como lo lees, y no solo presentaron estas sandalias tan conocidas, sino que se atrevieron a hacer una nueva versión de ¡Crocs con plataforma!

Crocs con plataforma

Instagram/crocs

El creador de estos zapatos es Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, quien a sus 36 años, ya se ha ganado una reputación de ser bastante arriesgado a la hora de diseñar, así como por tener una actitud bastante alocada y propositiva.


“Cuando Balenciaga se nos acercó, estábamos intrigados por la oportunidad de empujar las barreras de nuestro diseño y capacidades de moldura, para ver qué podíamos crear”, dijo Michelle Poole, vicepresidente global de Marketing de Crocs.

“Trabajar con Balenciaga ha sido muy divertido para nuestro equipo, y una vez más demuestra la relevancia de nuestro icónico zapato en el mundo de la moda y el diseño de hoy”, añadió el ejecutivo de la famosa marca.

Crocs con plataforma

Instagram/Crocs

Cabe mencionar que no es la primera vez que Crocs realiza una colaboración con otras grandes marcas de la moda. Christopher Kane, fue el primero en incluirlas en su desfile primavera-verano 2017. Y en esa misma temporada, una de las propuestas de Maison Margiela, fueron unos zapatos de piel tipo Crocs con un valor de más de mil dólares.

crocs con plataforma

Maison Margiela

¿Ustedes qué opinan? Hay quienes aseguran que las Crocs con plataforma, son un sueño hecho realidad, mientras que otras chicas piensan, que es la peor pesadilla de la moda ¿Ustedes de qué lado están?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *