¿Cuál es tu serie de Netflix según tu signo zodiacal ?

Descubre tu serie de Netflix según tu signo zodiacal, te garantizamos que te va a super encantar porque los astros jamas se equivocan.

¿No te ha pasado que entras a Netflix y simplemente no puedes decidirte por una serie? si esto te sucede a menudo seguramente has perdido una gran cantidad de tiempo buscando el programa ideal y al final terminas aburrido y confundido por tantas opciones.


Si ese es tu caso ¡No te preocupes! porque aquí te vamos a dar unas recomendaciones basadas en las características propias de tu signo astrológico por lo que es un match del 100% entre tu y estos contenidos originales de nuestra plataforma de streaming favorita:

ARIES:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

BLACK MIRROR: La serie hace un análisis de las nuevas tecnologías de una forma avanzada y futurista que en ocasiones amenazan la integridad de las personas. Un camino por lo peligroso, las obsesiones, la moral, la soledad y los sentimientos envueltos en diferentes mundos controlados por lo tecnológico con un final, en su mayoría, catastrófico, aunque otras veces satisfactorio.


TAURO:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

THE CROWN: La ficción histórica empieza con la princesa Isabel, de tan solo veinte años, y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill. A través de su visión, se podrán ver las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de Inglaterra, haciendo principal hincapié en las relaciones que existen dentro de la misma familia real.

GEMINIS:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

DARK: Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones. Los personajes principales incluyen a Jonas Kahnwald, un adolescente que lucha para sobrellevar el suicidio de su padre; el oficial de policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años antes; y la jefa de policía Charlotte Doppler.

CANCER:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

GLOW: La serie se inspira en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los años 80 denominada G.L.O.W. Está ambientada en la ciudad de los Ángeles y se centra en la historia ficticia de una actriz desempleada que decide unirse a esta liga de lucha libre en un último intento de cumplir sus sueños y ser el centro de atención al menos una vez a la semana.

LEO:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

NARCOS: Es una serie web de ficción histórica basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 1990. Los protagonistas de las dos primeras temporadas son dos agentes de la DEA estadounidense y su principal objetivo, el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

VIRGO:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

ORANGE IS THE NEW BLACK: La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman (Taylor Schilling). La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el que termina siendo encarcelada, como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex (Laura Prepon), una camello y su pareja en aquel momento.

LIBRA:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

STRANGER THINGS: Serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

ESCORPIO:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

JESSICA JONES: Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Jewel, Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos misteriosos, estrés post traumático y una seria adiccion al alcohol y el sarcasmo.

SAGITARIO:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT: Comedia que gira en torno a una mujer, Kimmy, que tras 15 años es liberada de una secta posapocalíptica. Ella y sus tres compañeras, conocidas como ‘Mujeres Topo’, deben retomar su vida. Pero Kimmy, asustada por no realizar sus sueños, decide quedarse a vivir en Nueva York, y comenzar una nueva vida alejada de los malos recuerdos.

CAPRICORNIO:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

INSACIABLE: La serie se centra en la venganza de la protagonista, Patty, hacía aquellos que alguna vez la han hecho sentir mal debido a su peso. De repente, la joven se vuelve delgada y esbelta lo que cambia la percepción de la gente hacia ella. Pero, Patty no lo olvida ni perdona y se quiere tomar la justicia por su mano.

ACUARIO:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

13 REASONS WHY: Un día Clay Jensen, uno de estos adolescentes, llega a su casa cuando se encuentra con una misteriosa caja de zapatos sin remitente. Intrigado, decide abrirla y se encuentra con una serie de cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Baker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes.

PISCIS:

serie de Netflix según tu signo zodiacal

Instagram

LAS CHICAS DEL CABLE: Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe.

¿Que te pareció tu serie de Netflix según tu signo zodiacal ?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.