5 cualidades que un hombre busca en su mujer ideal

Esta lista de cualidades que un hombre busca en su mujer ideal, te ayudará a entender un poco más al chico que te trae loca.

Empecemos este tema aceptando que los hombres pueden llegar a ser las criaturas más extrañas de este universo, y por más que ellos quieran decir que nosotras somos las complicadas, en un concurso intergaláctico de rarezas, se coronarían como los indiscutibles ganadores. 


Dicho lo anterior, si hablamos de relaciones, los hombres a la hora de buscar, conquistar y mantener una relación con una chica, son indescifrables. Es por ello que hoy les voy a contar las 5 cualidades que un hombre busca en su mujer ideal. Cabe señalar que me atreví a generalizar, y claramente -aunque en gustos se rompen géneros- las mayorías siempre se imponen. 

¿Listas? Estas características podrían parecerles básicas e intrascendentes, pero son una realidad, y podrían marcar la diferencia entre un noviazgo exitoso y un crush fallido. 

1.- Seguridad: Los chicos quieren una mujer que sea segura de sí misma, de sus capacidades y aptitudes, no buscan a alguien que siempre esté dudando de todo (incluida su relación). Ellos necesitan sentir que están con una pareja fuerte y capaz de darlo todo por lograr sus metas individuales y, obviamente, sus objetivos conjuntos. 


2.- Madurez emocional: Una mujer que sabe controlar sus emociones es mucho más atractiva. Si bien es cierto que evitar totalmente las explosiones sentimentales es básicamente imposible, sí es posible identificar cuál es el motivo y, en la mayoría de los casos, no reaccionar de manera desproporcionada. A los hombres les encantan esas demostraciones de madurez.

3.-Saludable: Sí, suena raro, pero por alguna razón a los chicos les fascina que sus parejas cuiden su salud, tanto física como mental y espiritual. Con eso no quieren decir que se vuelvan una health coach, pero que sí se preocupen de mantener un estilo de vida saludable, sin llegar a los excesos.

4.- Optimismo: Seamos realistas ¿Quién querría tener una relación con el Grinch? ¡Pues nadie! Ver la vida de manera negativa todo el tiempo aleja a cualquier persona de tu vida. Por el contrario, ser alegre y positiva atrae a gente que vibre en la misma frecuencia que tú. Así que si quieres alcanzar la felicidad, tienes que empezar con modificar la forma en la que estás viviendo. 

5.- Generosidad: No estamos sugiriendo que le tienes que dar todo al chico de tus sueños, más bien los hombres quieren ver una actitud de gentileza, desprendimiento y cariño. Y no solo con ellos, ¡sino con todo el mundo! Esto es una muestra de tu buen corazón, lo cual resulta sumamente atractivo para ellos. 

Esto es, a grandes rasgos, lo que esperan de nosotras, que si lo contrastamos con las listas kilométricas que nosotros hacemos, buscando cualidades especificas, la verdad no es tanto ¿o si? 

Imagen vía Pexels/Pixabay

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.