Comienzan las grabaciones de la Cuarta Temporada de Club de Cuervos (YEY!)

La cuarta temporada de Club de Cuervos ya está siendo filmada y aquí te damos el primer vistazo de lo que podremos ver.

Si algo nos encanta en la vida es maratonear con alguna serie súper entretenida, y aunque hay muchas opciones en las plataformas digitales, la verdad es que no todas logran atraparnos de tal manera que no podemos dejar de verlas ni un segundo ¿no creen?


cuarta temporada de Club de Cuervos

Instagram/clubdecuervos_oficial

Una de esas series es, sin duda, Club de Cuervos, la serie mexicana original de Netflix, la cual nos ha hecho amar y odiar a los hermanos Isabel y Salvador Iglesias, además de que nos ha mostrado un lado del fútbol muy divertido y bastante apasionante. El único problema que teníamos era que solo tenían tres temporadas y nosotros necesitamos más…¡MUCHO MÁS!

cuarta temporada de Club de Cuervos

Instagram/clubdecuervos_oficial

Afortunadamente, Netflix siempre sabe lo que queremos y por ello dio a conocer que ya iniciaron las grabaciones de la temporada cuatro del programa, centrado en los Cuervos de Nuevo Toledo.

Aquí puedes ver el primer promo:


Esta cuarta temporada de Club de Cuervos, será protagonizada nuevamente por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala (Hugo Sánchez), y aunque no sabemos más detalles de la trama, estamos seguros de que habrá mucho drama, ya que los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla, no tendrán el camino fácil y los hermanos Iglesias se enfrentaran a la posibilidad de perder el equipo para siempre.

Una de las sorpresas es que Luis Gerardo Méndez también participará como director de algunos capítulos y como productor ejecutivo de la serie. Por el momento, el rodaje se está llevando a cabo en la Ciudad de México y se espera que su estrene llegue en algún punto del 2019.

¿Ustedes también mueren de ganas de ver Club de Cuervos? Seguramente sí, al igual que los 8.4 millones de usuarios que vieron la pasada entrega.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *