Kim Kardashian: Cine privado y embarazos postizos en su cumpleaños (FOTOS)

La vida de Kim Kardashian siempre ofrece actualidad y más cuando se trata de la fiesta de cumpleaños. En esta ocasión, tampoco defraudó en su trigésimo quinta celebración, gracias a la sorpresa que su marido, el rapero Kayne West, le organizó. La propia ‘celebrity’ lo desveló en el texto de una fotografía que ella misma subía a su cuenta de ‘Instagram’: “Kanye alquiló todo un cine para que viéramos la nueva película de Steve Jobs. (es muy buena, por cierto). Hizo que todos mis amigos y mi familia vinieran disfrazados de Kim embarazada (¡les dieron barrigas postizas de embarazada a la entrada!) No sé si lo hizo para que no me sintiera tan enorme o sólo porque le pareció una temática divertida, pero me encantó y me lo pasé genial. Me sentí muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida”.


La prueba del momento pudimos verla gracias a su hermana Kourtney Kardashian. “Yo nunca pensé que me iba a volver a ver así, pero ¡feliz cumpleaños, Kim embarazada!”, escribía en la fotografía.

I wasn't expecting to look this way again quite yet, but Happy Pregnant Birthday @kimkardashian !! 🎥👼🏼🎂🎁

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Foto portada vía @kimkardashian

 

También te puede interesar leer: Adam Levine sorprende a la niña que lloró cuando supo que estaba casado (VIDEO) 


Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...