Dakota Johnson y Chris Martin ¿tienen un romance?

Dakota Johnson y Chris Martin ¿tienen un romance? Eso es lo que se está especulando después de que se han dejado ver muy cariñosos en público.

Este 2017 está terminando y al parecer no todas son malas noticias en la vida amorosa de las celebridades, porque si bien es cierto que muchas parejas terminaron en este año, también otras están comenzando nuevas relaciones.


Un claro ejemplo, es el caso de Dakota Johnson, quien ha saltado a la fama, gracias a la trilogía de películas “50 Sombras de Grey” y quien según rumores, podría tener un nuevo amorío en su vida. De acuerdo a varias fuentes, la joven actriz está saliendo con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, ex marido de la también actriz Gwyneth Paltrow.

El mes pasado, fueron vistos en un concierto de Nick Cave en Israel y luego cenaron con el cantante, en un restaurante de Herzliya.

Dakota Johnson y Chris Martín ¿tienen un romance?

Instagram/ sheknowsgossip

Dakota y Chris definitivamente están saliendo “, dijo una fuente anónima. ” Se conocieron muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía a Dakota su música para obtener su opinión. Es más que solo una aventura“.

Para avivar los rumores, también se dejaron ver teniendo una íntima cita en un restaurante de sushi en Los Ángeles hace un par de semanas. Y según testigos que se encontraban en el lugar, ambas estrellas estaban muy felices de verse, la joven le comentó sus nuevos proyectos cinematográficos y el cantante le mostró la nueva música en la que está trabajando.


Claramente ama su música y realmente le gustaba. Fueron coquetos y se rieron durante toda la comida“, dijeron testigos.

Dakota Johnson y Chris Martín ¿tienen un romance?

Instagram/ thecelebritywave

Sin embargo, y a pesar de lo contentos que se ven, ninguno de los dos famosos ha negado o confirmado que tengan una relación formal, por lo que hasta el momento todo podría ser muy fugaz.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la idea de que Dakota Johnson y Chris Martín posiblemente tienen un romance?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.