Daniel Radcliffe cumplió el sueño de esta niña con cáncer

Daniel Radcliffe cumplió el sueño de esta niña con cáncer terminal. El actor británico le envió un emotivo video a la pequeña fan de Harry Potter.

La magia de Harry Potter no tiene limites y prueba de ello es que acaba de cumplir el sueño de una pequeña fan mexicana, la historia comienza hace unas semanas cuando, desde su cama de hospital en México, Giesel García Fomperosa “Gigi” compartió un video de sí misma usando una capa de estudiante de Gryffindor y sosteniendo una varita.


Daniel Radcliffe cumplió el sueño de esta niña

Instagram

A Gigi se le diagnosticó leucemia linfoblástica a la edad de dos años. La niña ha estado en el hospital en el estado de Morelos, en el sur de México, durante cuatro meses desde que ingresó en septiembre del año pasado. Sin embargo, es su amor por la saga de “Harry Potter” lo que la mantiene de buen humor.

Daniel Radcliffe cumplió el sueño de esta niña

Instagram

La madre de la pequeña Gigi ha hecho grandes esfuerzos para poder acercarse al actor británico y contarle la historia de su hija. Se sabe que incluso viajó a uno de los espectáculos de la estrella de Broadway en la ciudad de Nueva York para intentar obtener un autógrafo. Según los informes de los medios locales, un guardia de seguridad se sintió tan conmovido por la historia de Gigi que prometió hablar personalmente con Daniel.

Después de recibir finalmente noticias sobre la condición de Gigi, Daniel respondió dulcemente en el backstage en su nuevo espectáculo de Broadway “The Lifespan” en Nueva York.


Daniel Radcliffe cumplió el sueño de esta niña

Instagram

“Hola Gigi, un placer conocerte”, dijo el actor de 29 años. “Espero que estés teniendo un hermoso día donde sea que estés. Lo siento, por verme tan desaliñado y que este muy ruidoso, pero solo quería enviarte un montón de mis mejores deseos y cariño, y todos estamos pensando en ti“, concluyó.

¿Quién dice que la magia no existe? Daniel Radcliffe cumplió el sueño de esta niña y demuestra que no hay nada mas poderoso en este mundo que el amor.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.