7 cosas que no sabias de “Pretty Little Liars”

Ahora que el inminente final de una de nuestras series favoritas #PLL está cerca, estamos francamente devastadas (O sea,¡¿qué veremos ahora?!), pero antes de empezar a deprimirnos, les presentamos las 7 cosas que seguramente no sabían de “Pretty Little Liars“:


Credito: Instagram/shaymitchell

1.- Shay Mitchell, audicionó originalmente para el papel de Spencer Hastings.

Credito: Instagram/ sashapieterse27

2.- Sasha Pieters, fue considerada para el personaje de Hanna Marin, sin embargo, cuando audicionó solo tenia 12 años (OMG!) y las leyes le impedían trabajar tantas horas, así que se quedó con el rol de Alison.

Credito: Instagram/ saracshepard

3.- La inspiración de la autora, Sara Shepard, fue una vecina de su infancia, que había sido secuestrada de joven, lo que le causó un gran interés y temor por los secuestros.


Credito: Instagram/ keeoone

4.- En el segundo libro, Toby se suicida, pero gracias a la gran química que tenia con Troian Bellisario, los productores decidieron cambiar la historia para que pudieran ser pareja.

Credito: Instagram/ ianmharding

5.- Ian Harding, confesó que su contrato lo obligaba a mantener siempre el mismo corte de cabello y depilarse el pecho, mientras durara la serie.

Credito: Instagram/ sashapieterse27

6.- El nombre de Alison Dilaurentis es un anagrama de “Liars United”

Credito: Instagram/ ashleytisdale

7.- Ashley Tisdale rechazó ser parte de las “Liars” porque en ese momento participaba en la serie Hellcats.

¿Sabían estas cosas?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.