Este delineador se hizo viral por la razón más impactante del mundo

Este delineador se hizo viral por ser duradero aun en las condiciones más difíciles, tienes que leer la historia de esta chica sobre este maquillaje.

Si algo adoramos las chicas es el maquillaje y la mayoría sabemos lo difícil que es encontrar un producto que llene todas nuestras expectativas y cuando lo hallamos queremos gritar a los cuatro vientos lo maravilloso que es, ¿no?


Pues eso fue exactamente lo que le sucedió a Shelby Pagan, una enfermera de 25 años originaria de Boston, la cual fue atropellada por un automóvil que recorría 55 millas por hora a un lado de la carretera después de quedarse sin gasolina.

Me trataron por cepa cervical, lesión de cabeza cerrada, laceración de la cabeza y contusión de la rodilla. Participé en terapia física durante unas semanas y me he recuperado“, confesó en varias entrevistas. “Me considero afortunado de haber salido del accidente relativamente ilesa y con vida“.

delineador se hizo viral

Instagram/coffeecatsandcusswords

Algo tan horrible y devastador, como un accidente automovilístico, podría haber deprimido y asustado a cualquiera, de no ser porque Shelby notó que a pesar de todo lo que tuvo que pasar, su delineador estaba ¡INTACTO! Y su sorpresa fue tal, que no pudo evitar compartir su experiencia en internet. Después de tomarse una foto de sí misma para que la policía la usara como prueba contra el conductor del auto, ella notó que todavía se veía increíble, por lo que publico su fotografía en Instagram y recibió muchos elogios por lo bien que se veía.

Entonces, decidió dejar una excelente crítica en el sitio del producto. Después de todo, si un delineador de ojos puede sobrevivir a todo el caos de un accidente y todos los procedimientos médicos que le hicieron, definitivamente merece ser reconocido como un gran producto.


“EL 28 DE JUNIO BAJÉ DE MI COCHE PORQUE ESTABA LLAMANDO AL SERVICIO MECÁNICO CUANDO UN CONDUCTOR DISTRAÍDO ME GOLPEÓ A 55MPH. ME LLEVARON EN AMBULANCIA A LA SALA DE EMERGENCIAS DONDE ME QUEDÉ POR 8 HORAS. MI MASCARA CORRÍA POR MI CARA POR TANTO LLORAR Y TODOS LOS DEMAS PRODUCTOS HABIAN SIDO LIMPIADOS EN LA TRANSFERENCIA AL HOSPITAL, PERO NO A MI DELINEADOR DE OJOS. ESTE PRODUCTO DURA Y SE VE INCREÍBLE A PESAR DE CUALQUIER COSA NUNCA COMPRARÉ NINGÚN OTRO DELINEADOR”.

delineador se hizo viral

Instagram

La marca de maquillaje definitivamente recibió una buena exposición por la crítica de Shelby: “Me desperté una mañana con Kat Von D, dejando algunos corazones en la sección de comentarios de mi Instagram”, dijo la chica. “Es algo surrealista que alguien a quien siempre he admirado me haya notado. Todo el mundo sigue diciendo ‘¡ella merece maquillaje gratis!’ Y estoy aquí pensando en un mundo de sueños que me haría un tatuaje por ella”.

Ahora ya sabemos porque este delineador se hizo viral y la verdad es que morimos por ir a comprarlo, ¿ustedes qué opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.