Demi Lovato habla sobre su adicción a las drogas

Demi Lovato habla sobre su adicción a las drogas, lo recuerda con una impactante fotografía y se confiesa a través de un sincero documental.

Mucho se sabe sobre el problemático pasado de la cantante y ex estrella de Disney Channel, Demi Lovato, quien ha sufrido por su abuso de sustancias, su elevada ingesta de bebidas alcohólicas, sus problemas psiquiátricos como la depresión y la bipolaridad, asi como graves trastornos alimenticios.


Afortunadamente, la intérprete de “Sorry Not Sorry“, ha salido adelante y ha logrado dejar todos esos excesos atrás, para dar paso a una carrera profesional sólida y exitosa, llena de varios hots musicales y canciones en los primeros lugares de popularidad.

Sin embargo, Demi nunca ha olvidado esos duros momentos de su vida y lo recuerda cada que puede, con el objetivo de poder inspirar y demostrarles a las nuevas generaciones que salir de esos momentos oscuros es posible. Prueba de ello, fue la imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que pudimos ver una impactante imagen comparativa de cómo se veía antes mientras consumía drogas y ahora que lleva mucho tiempo sobria.

Demi Lovato habla sobre su adicción a las drogas

Instagram Stories/ demilovato

Y siguiendo su propósito de ayudar a los jóvenes que se encuentran en esas difíciles situaciones, Lovato estrenó recientemente su documental en Youtube llamado “Simply Complicated“, en el que narra los momentos más crudos y complicados de su vida, y cómo ha sido capaz de superarlos.


“Camuflaba las drogas en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria, normalmente o estaba drogada o estaba pensando en drogas”, asegura Demi.

Mira cómo Demi Lovato habla sobre su adicción a las drogas en este impactante documental producido por ella misma:

Después de ver esto podemos asegurar que Demi es una verdadera guerrera ¿no lo creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *