Demi Lovato habló de su sobredosis en un sincero mensaje

Demi Lovato habló de su sobredosis , se sinceró sobre su enfermedad y mandó un mensaje especial para todos los fans que se preocupan por ella.

Hace una semanas nos enteremos de la terrible noticia de que la cantante Demi Lovato había sido internada en el hospital por una sobredosis, y aunque sabíamos sobre el pasado de abuso de sustancias que tenia la artista de 25 años, no pudimos evitar sorprendernos y preocuparnos por ella.


Demi Lovato habló de su sobredosis

Instagram

Unas horas después se dio a conocer que Lovato estaba fuera de peligro y en un a situación de salud estable, sin embargo, ahora era su estabilidad emocional la que nos tenia con pendiente, y así seguimos durante varios días, porque la interprete de “Échame la Culpa” no daba ninguna declaración oficial.

Demi Lovato habló de su sobredosis

Instagram

¡HASTA AHORA! Porque este fin de semana Demi Lovato habló de su sobredosis en un comunicado muy sincero a casi dos semanas después de lo sucedido, Demi compartió una declaración en su Instagram en la que agradece a sus admiradores y comparte sus próximos pasos para mejorar.

“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sanai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Seguiré luchando” 

Demi Lovato habló de su sobredosis

Instagram

Anteriormente se informó que Demi había aceptado ir a rehabilitación después de ser dada de alta del hospital. También sufrió complicaciones por su sobredosis que le obligaron a quedarse un par de días más para recuperarse. Pero, tal parece, que la cantante ya esta en el camino para recobrar la sobriedad y lo mejor de todo es que esta rodeada de gente que la quiere y millones de fans que la apoyan.


¡Fuerza Demi!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.