Demi Lovato incursiona en el reguetón junto a Luis Fonsi

Demi Lovato incursiona en el reguetón y lo hace al lado de uno de los más importantes exponentes de la música en español.

Sin duda, la música latina se está apoderando del mundo, y no es de sorprender, porque es imposible no bailar los ritmos de un buen reguetón, ademas de que los artistas de este género tienen un carisma impresionante.


Es por ello, que cada vez más artistas del pop y el rock, se unen a las filas de la música urbana latina, intentando replicar el avasallador éxito de “Despacito” y a la vez conquistar al público de habla hispana.

Una de las súper estrellas que se ha dejado seducir por este estilo, es la cantante estadounidense Demi Lovato, y en diferentes entrevistas, ha dejado ver su interés por cantar en español y hacer honor a sus raíces latinas. Y al parecer, uno de los representantes más famosos de la música en nuestro idioma, escuchó las declaraciones de Lovato y decidió ponerse en contacto con ella.

Demi Lovato incursiona en el reguetón 

Instagram/ Demilovato

Desde hace varios meses, Demi empezó a levantar sospechas sobre una posible colaboración con el artista puertorriqueño Luis Fonsi, después de que empezaran a seguirse en diferentes redes sociales y se enviaran mensajes públicos, con un tono de familiaridad bastante críptico.


Y aunque hubo quienes creyeron que se trataba de un posible romance, la realidad es que su nueva relación era estrictamente laboral, ya que ambos famosos colaboraron juntos para darle vida a una nueva y bastante pegajosa canción: “Echame a mi la Culpa”.

Demi Lovato incursiona en el reggaetón junto a Luis Fonsi y aquí te mostramos el vídeo:

¿Qué les parece la noticia de que Demi Lovato ha incursionado en el mundo del reguetón? ¿Será que estamos en presencia del nuevo éxito? ¿o en el inicio de una serie de artistas estadounidenses haciendo colaboración con latinos? Solo el tiempo nos dirá cómo irá evolucionando este género.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *