Demi Lovato publicó foto de su celulitis

Demi Lovato publicó foto de su celulitis y nos dio un poderoso mensaje sobre lo importante que es aceptar tu cuerpo.

La actriz y cantante Demi Lovato siempre se ha caracterizado por ser una de las pocas celebridades que hablan honestamente sobre su vida privada, desde su problema de adicciones, trastornos alimenticios y su salud mental, esta chica ha sido un libro abierto para sus fans, quienes le agradecen su confianza y la admiran por su valentía.


Demi Lovato publicó foto de su celulitis

Instagram

Todo lo anterior, ha provocado que Demi se convirtiera en un modelo a seguir para mujeres de todo el mundo, ya que su historia es un ejemplo de éxito aun en las situaciones más adversas. Así que para continuar con su línea de role model, la intérprete de “Sorry Not Sorry”, ha compartido nuevos mensajes de empoderamiento sobre el amor a su figura.

La cantante de 25 años publicó una serie de historias inspiradoras de Instagram, mostrando sus “defectos” para sus 66.8 millones de seguidores.

“Estrías y grasa extra y aun así me amo a mí misma”, escribió junto a un boomerang mientras se pellizcaba el estómago. Y en otra publicación se lee: “La celulitis y aun así me amo a mí misma. No tengo espacio entre los muslos y, sin embargo, todavía me amo”.

 

El boomerang alisó mis piernas“, continuó. “El punto es que tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram, no siempre es lo que parece ser. Abracemos nuestro ser real. #ILoveMe. A veces, cuando tengo problemas con la mala imagen corporal, me recuerdo a mí misma que preferiría vivir libre de mi trastorno alimentario que preocuparme por lo que las personas piensen de mi cuerpo. Soy más que un número y un tamaño de jeans. Sintiéndome mejor de lo que alguna vez me he sentido. Se trata de amor propio. Repite que eres hermosa todos los días. Sé amable contigo misma. ¡Come carbohidratos sin culpa y recuerda que la vida es demasiado corta para preocuparse por lo que piensan los demás!”

Además de que Demi Lovato publicó foto de su celulitis, también está celebrando 6 años de sobriedad, y nosotras estamos muy orgullosas de ella ¡BIEN DEMI!


Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.