Demi Lovato publicó fotos de su celulitis con un poderoso mensaje

Demi Lovato publicó fotos de su celulitis y también confesó que todas sus imágenes anteriores habían sido editadas o retocadas por miedo a que no la aceptaran. 

Demi Lovato es una de las celebridades que se ha dedicado muchísimo a hablar de temas muy controvertidos, desde la aceptación de su bipolaridad, las confesiones sobre su alcoholismo, la apertura acerca de su problema con el consumo de drogas y su lucha contra los desordenes alimenticios que padeció en su adolescencia. Todo lo anterior han convertido a la interprete en un estandarte de la aceptación y la recuperación, algo que al parecer no va a dejar de hacer nunca, ya que ahora nos ha sorprendido con una serie de imágenes que buscan que sus seguidoras y seguidores comiencen a reconocer y amar sus propios cuerpos. 


Demi Lovato publicó fotos de su celulitis
Instagram

Demi, de 27 años, se enfrentó a su “mayor miedo” este fin de semana cuando publicó desafiantemente una foto en bikini (sin editar) de sí misma en las redes sociales. La cantante y ex estrella de Disney compartió con sus 73.5 millones de seguidores de Instagram las imágenes de un reciente viaje a Bora Bora y dijo que esperaba “inspirar a alguien a apreciar su cuerpo” con la publicación.

Demi, quien saltó a la fama en el programa de televisión de Disney Sonny With a Chance y también protagonizó con los Jonas Brothers en la película Camp Rock, escribió junto a la fotografía: 

Demi Lovato publicó fotos de su celulitis
Instagram

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡hay CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de la belleza, pero no soy yo. Esto es lo que soy. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo si doy a luz algún día. Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento de 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por comer pastel REAL y era miserable en alguna mierda de dieta loca. De todos modos, aquí estoy, CRUDA, REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio … Estoy trabajando en un himno … también. Solo para que todo el mundo esté claro … No me entusiasma mi apariencia, PERO la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también” 

Recordemos que la cantante de “Let It Go” sufrió una recaída en sus adicciones el año pasado, y después de algunos meses en rehabilitación reapareció mas fuerte que nunca, y este tipo de acciones sin duda lo demuestran y mas que nada nos inspiran a aprender a amar nuestros cuerpos con todas sus imperfecciones. 


Demi Lovato publicó fotos de su celulitis
Instagram

¿Ustedes que opinan de que Demi Lovato publicó fotos de su celulitis? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.