Demi Lovato regresó a las redes sociales después de su sobredosis

Demi Lovato regresó a las redes sociales tras salir del centro de rehabilitación y publicó una fotografía en su Instagram por una poderosa razón.

Demi Lovato fue una de las celebridades que más nos ha preocupado este año, y es que la verdad nadie veía venir que la cantante que tanto había luchado por su sobriedad hubiera terminado en el hospital por una sobredosis. Sin embargo, la interprete de “Echame la Culpa” aparentemente esta saliendo de aquella dura situación y se empieza a reincorporar lentamente a su vida normal.


Prueba de ella es que Demi publicó ayer su primera foto en Instagram desde que terminó su estancia en rehabilitación la semana pasada, y la razón de su publicación es bastante poderosa. Ella publicó esto hoy desde su lugar de votación:

Demi Lovato regresó a las redes sociales

Instagram

“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrese de que se escuche su voz! ¡Ahora salga y # VOTE!”

No es la primera celebridad que se pone política y alienta a sus fans a votar en este proceso electoral de los Estados Unidos de América, pero considerando el hecho de que Demi ha estado en una clínica de rehabilitación durante los últimos 90 días, es aún más impresionante, porque quiere decir que la celebridad de 26 años no solo esta mejorando, sino que también ya esta preocupándose por el futuro de su país.


Demi Lovato regresó a las redes sociales

Instagram

La última publicación de Demi fue hace unos meses, justo al comienzo de su estancia de rehabilitación. Publicó para agradecer a sus amigos, familiares y seguidores por su amor y apoyo. Ella no había vuelto a publicar nada desde entonces.

A finales de octubre su madre dio una entrevista en la que dijo que Demi llevaba 90 días sobria y le estaba yendo bien. Unos días después los paparazzi vieron a la cantante y actriz por primera vez en Los Ángeles lo que interpretamos como que había terminado su estadía en un centro de control de adicciones.

Demi Lovato regresó a las redes sociales

Instagram

La verdad estamos muy contentas de saber que Demi Lovato regresó a las redes sociales, esperemos que siga su camino a la recuperación y  pronto podamos escucharla con nueva música.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.