Demi Lovato sufrió una sobredosis (¡nooooo!)

Demi Lovato sufrió una sobredosis y aunque no se ha confirmado su estado de salud actual, la noticia conmocionó a todo el mundo.

De acuerdo con el portal de noticias del espectáculo TMZ, Demi Lovato fue llevada al hospital por sobredosis de heroína la mañana de este martes.


Demi Lovato sufrió una sobredosis

Instagram

Demi lanzó recientemente una canción llamada “Sober” es decir “sobria” donde reveló que había roto su sobriedad después de 6 años. Antes de eso, los fanáticos especulaban que la cantante estaba regresando a los malos hábitos después de publicar varias fotos donde se podía ver alcohol.

Después de todos esos rumores Demi canceló sus conciertos en Sudamérica y se alejó temporalmente de la vida publica, lo que hizo que muchas personas se temieran lo peor.

Varias fuentes informan que Demi se encuentra actualmente en condición estable después de ser tratada con una medicina llamada Narcan, la cual es un fármaco usado para tratar las sobredosis de distintas sustancias tóxicas.


Demi Lovato sufrió una sobredosis

Instagram

La llamada original al servicio de emergencias de Estados Unidos, 911, salió a la luz en diversos portales y en las redes sociales, y en él,  se puede escuchar que la persona que pide ayuda relata que la cantante estaba inconsciente cuando los paramédicos llegaron por primera vez a la escena.

Demi fue transportada desde su casa en Beverly Hills al hospital más cercano y actualmente está siendo tratada. Su condición actual aún se desconoce de manera oficial.

Muchos de los amigos de Demi han enviado mensajes de apoyo después de que se conociera la noticia de su sobredosis, incluidas Ariana Grande y Lili Reinhart.

Demi Lovato sufrió una sobredosis

Twitter

Demi ha estado recientemente en el estudio trabajando en su próximo álbum e incluso se presentó en la Feria de California dos días antes. Su próxima actuación programada era para el jueves, donde se esperaba que subiera al escenario en Atlantic City.

En los últimos años, Demi habló sobre su consumo de drogas y su adicción. Ella fue a rehabilitación en 2010, tal como lo confesó en su documental Simply Complicated. “Me escondía en los aviones, me escondía en los baños, me escondía durante toda la noche”.

Demi anteriormente, vivió en una casa de sobriedad durante más de un año en 2013.

Desde que fui a tratamiento, ha habido días en que se siente realmente fácil, y me he sentido genial en dónde estoy, pero luego tengo momentos en los que no es eso…No puedes simplemente llevar tu mente y tu cuerpo a una tienda y arreglarlo. No se soluciona la vida así y se puede ser quien quieres ser”.

¡La verdad no podemos creer que Demi Lovato sufrió una sobredosis! Y desde aquí le mandamos mucha fuerza y esperamos que la talentosa chica se recupere muy pronto.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.