¿Demi Moore tiene un romance con Nick Jonas?

Demi Moore tiene un romance con Nick Jonas de acuerdo con las declaraciones de una fuente cercana a esta nueva pareja ¡No lo podemos creer!

El 2018 inicia con muchas sorpresas en la vida amorosa de los famosos, como el matrimonio de Ellen Page y ahora los potentes rumores de que existe una nueva pareja en Hollywood que la verdad no esperábamos.


Estamos hablando de la veterana actriz Demi Moore y el sexy hermano menor de los Jonas Brothers. ¡Si, así como lo leyeron!

Demi Moore tiene un romance con Nick Jonas

Instagram/ demi.moore

No es ningún secreto que Demi Moore prefiere a los hombres más jóvenes, cuando se trata de romances. Por lo tanto, no resulta demasiado descabellado que la actriz de 55 años pueda tener una relación con Nick Jonas, que es treinta años más joven que ella.

Según diversos medios norteamericanos, la hija de Demi, Rumer Willis, es quien los presentó y organizó una cita a ciegas. “Rumer sabe que a Demi le atraen los chicos más jóvenes, y se dio cuenta de que, dado que Nick es soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, estaría dispuesto a una conexión amorosa”, aseguró una fuente cercana a la actriz. “Ellos se conocieron, y ahora Demi y Nick se están conectando”.


Sin embargo, parece que la estrella quiere mantener su relación en secreto ya que su relación anterior con Ashton Kutcher causó una gran polémica. La rumoreada pareja se ha estado reuniendo en el loft del centro de la ciudad de un amigo. “Demi no quiere más humillaciones públicas después de ser abandonada por Ashton”, agregó la misma fuente.

Demi Moore tiene un romance con Nick Jonas

Instagram/ nickjonas

Si el informe es cierto, Demi no será la primera mujer mayor con quien Nick haya salido. Al cantante de “Close” se le relacionó anteriormente con varias mujeres mayores, entre ellas Kate Hudson y la cantante australiana Delta Goodrem.

La verdad es que la pareja nos resulta un poco extraña, pero lo que es inefable es que ambos son sumamente talentosos y atractivos. Sin embargo, si Demi Moore tiene un romance con Nick Jonas solo el tiempo lo dirá.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta esta nueva pareja?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.