5 deportes súper básicos que te harán mejor en la cama

Hay deportes que mejorarán tu vida sexual si los practicas con regularidad. Aquí te decimos cuáles son los que te darán un mayor rendimiento sexual ¡Y no son para nada del otro mundo!

Sí, hacer deporte no solo nos ayuda a tener una vida más saludable y mantener nuestro peso balanceado, sino que también hace que nuestras relaciones sexuales sean más satisfactorias. ¡Y eso es todo un plus!


Pero, ¿qué deportes son los más apropiados para que el sexo con nuestra pareja sea todavía mejor? Estos cinco que te contamos a continuación son los que debes practicar:

Spinning: Es uno de los deportes de moda, con él se queman muchas calorías en cada sesión, además es bueno para el corazón y nos ayuda a fortalecer los huesos. En cuanto a nuestra vida sexual, nos permite reducir los problemas de lubricación y erección, así como la dificultad para alcanzar el orgasmo.

deportes que mejorarán tu vida sexual

Running: Según la Universidad de Harvard, la práctica regular de este ejercicio ayuda a reducir las probabilidades de sufrir disfunción eréctil en más de un 40%. Además, es uno de los deportes más efectivos para adelgazar, lo que sirve para que nuestra capacidad física mejore y poder prolongar el tiempo que estamos practicando sexo.


deportes que mejorarán tu vida sexual

Yoga: Esta práctica incrementa el flujo de sangre por todo el cuerpo. Esto mejora muchísimo la vida sexual, pues hace que se acumule más sangre en el área pélvica, aumentando el deseo sexual y la sensibilidad ante los estímulos. Por otro lado, ayuda a solucionar los problemas de eyaculación precoz y de disfunción eréctil en el hombre, y puede servir a las mujeres para reducir el dolor durante las relaciones.

deportes que mejorarán tu vida sexual

Natación: Ir a nadar regularmente, unos 30 o 40 minutos, también es muy favorecedor para nuestra vida sexual. La práctica de esta actividad ayuda a mejorar notablemente la flexibilidad, lo que beneficiará algunas posiciones. Pero además, según han demostrado varios estudios, el hacer natación está directamente relacionado con el aumento de la resistencia sexual.

Ejercicios de Kegel: Estos ejercicios surgieron en los años 40 y deben su nombre al Doctor Arnold Kegel, que los ideó para fortalecer los músculos pélvicos en un principio con el objetivo de superar los problemas de incontinencia urinaria. Pero también nos ayudan a mejorar nuestra vida sexual, ya que la musculatura pélvica es fundamental, y al verse fortalecida aumenta bastante el placer, tanto en hombres como en mujeres.

Loading...