La emotiva despedida de Emilia Clarke a Game of Thrones

Vas a llorar con la despedida de Emilia Clarke a Game of Thrones, en la cual agradece a los fanáticos por acompañarla en este viaje. 

Este fin de semana Game of Thrones, la serie mas vista, mas popular y mas premiada en la historia, terminó después de 8 temporadas. Y si ya viste el capitulo final es posible que el desenlace de la historia no haya terminado como esperábamos para la Madre de Dragones. Pero , la verdad, Emilia Clarke seguirá siendo nuestra Khaleesi a pesar del final amargo y su personaje se quedará en nuestros corazones para siempre. 


En Instagram, la actriz de Juego de tronos se despidió con lágrimas del programa con el que inició su carrera y donde conoció a quienes formarían parte de su familia, es decir, todo el elenco y el equipo con el que compartió años de trabajo. Como muchos de nosotros, parece que no tiene palabras para describir la totalidad de las emociones que siente en la víspera de su fin.

Aquí la despedida de Emilia Clarke a Game of Thrones que incluye varias imágenes que van desde fotografías detrás de escena e incluso una selfie khaleesi: 

despedida de Emilia Clarke a Game of Thrones
Instagram

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, las palabras se sienten pequeñas en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí.


El capítulo de la madre de los dragones ha definido toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacer a Khaleesi y las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron, justicia.

despedida de Emilia Clarke a Game of Thrones
Instagram

Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado.

despedida de Emilia Clarke a Game of Thrones
Instagram

Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca platinada de los sueños. Sin ti no hay nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado.”

Durante la filmación de GOT, Clarke padeció muchos problemas de salud y también le hizo frente al sentido fallecimiento de su padre, a quien deseaba tener a un lado para mostrarle las alturas que alcanzó en el dragón.

No importa cómo nos sintamos con respecto a este programa, o si el final nos haya gustado o no, porque la historia que nos regaló Dany fue increíble, la vimos crecer, hacerse valiente, liberar, luchar y enfrentar sus mayores terrores.

¡Larga vida a Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen. La Primera de su Nombre. Reina de los Ándalos, los Rhoynar, los Primeros Hombres y de los Siete Reinos. Khaleesi del Gran Mar de Hierba. La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y Señora de Rocadragon! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.