5 detalles que no viste en el tráiler de la séptima temporada de GOT

Analizamos el tráiler de la séptima temporada de GOT  y encontramos detalles muy interesantes que nos revelan qué pasará en esta nueva entrega.

HBO dio a conocer ayer el nuevo tráiler de la séptima temporada de “Game of Thornes” y obviamente los fans casi se desmayan de la emoción al verlo, y es que esta temporada es una de las más esperadas de todos los tiempos, sobre todo, por la situación en la que se encuentran los personajes más queridos (Jon,Dany y Arya).


Sin embargo, hay 5 detalles que muchos no vieron en el tráiler de la séptima temporada de GOT:

tráiler de la séptima temporada de GOT

HBO

1.- Daenerys llega a Dragonstone: La reina legítima de poniente, regresa a la casa de su familia, Los Targaryen, y podemos verla frente a la mesa/mapa en la que alguna vez vimos a Stanis.

tráiler de la séptima temporada de GOT

HBO

2.- Lannister Bajo ataque: A pesar de que en el tráiler podemos ver a Cersei y Jamie sanos y salvos en la capital, en otras escenas vemos al ejército de Dany, atacando lo que imaginamos es Casterly Rock o Lanisport.


tráiler de la séptima temporada de GOT

HBO

3.- La Mujer Roja: Después de que fuera expulsada de Invernalia por Jon Snow, la Mujer Roja reaparece, y según algunos fanáticos, se podría encontrar a Dragonstone esperando a Daenerys.

tráiler de la séptima temporada de GOT

HBO

4.- Pelea: Jon y Littlefinger, han tenido una relación bastante tensa desde que se conocieron, por lo que era de imaginarse que tuvieran un conflicto, sin embargo, nos sorprende el lugar de dicha pelea, es decir, que tienen su confrontamiento en las criptas de Invernalia. ¿Será que Littlefinger hablará sobre el pasado de Jon?

tráiler de la séptima temporada de GOT

HBO

5.- Alianzas: Por lo que vimos, la alianza entre Dorne y las islas de Hierro será increíblemente fuerte, solo basta con ver el apasionado beso de la Serpiente de Arena, Ellaria Sand con le heredera legítima de los hijos del Hierro, Yara Greyjoy. ¿Ayudarán a Dany o la traicionarán?

El nuevo tráiler de la séptima temporada de GOT nos dio muchísimos detalles, sin embargo aun falta mucho para el estreno, así que estamos seguros de que nos van a seguir dando pistas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.