Diego Luna protagonizará la nueva temporada de Narcos

Diego Luna protagonizará la nueva temporada de Narcos y no vamos a poder esperar para verlo en esta serie, ¡que tanto nos obsesiona!

Narcos es una de las series latinas más exitosas de la plataforma digital Netflix, y durante tres temporadas ha mantenido a sus fans absortos en la cautivante temática, por otro lado, Diego Luna es uno de los actores mexicanos más reconocidos en el medio actualmente, y tras protagonizar “Rogue One” y “Línea Mortal”, ha demostrado que ya tiene un lugar en Hollywood.


Diego Luna protagonizará la nueva temporada de Narcos

Instagram/ narcos

Es por ello que cuando nos enteramos que el mexicano iba a ser el protagonista de la nueva temporada, obviamente no pudimos evitar saltar de la emoción, porque siendo sinceras ¿Quién no adora ver a Diego en lo que sea?

De acuerdo con Netflix la historia de Narcos se trasladará de Colombia a México en esta próxima entrega, recordemos que las dos primeras temporadas de esta serie se centraron en el Cartel de Medellín y obviamente, Pablo Escobar. Mientras que la tercera, se enfocó en el Cartel de Cali, aunque aparecieron capos mexicanos.

Diego Luna protagonizará la nueva temporada de Narcos

Instagram/ ifer15002

Sin embargo, aún no se ha dado a conocer con exactitud cuál va a ser el personaje de Luna, aunque estamos seguras de que nos sorprenderá bastante.Otra cosa que permanece en incógnita es si el actor Pedro Pascal, quien interpreta al agente Peña, regresará a la historia después de haber, aparentemente, concluido su batalla con el narcotráfico.


Además de Diego, también podremos ver al actor Michael Peña, a quien pudimos ver en “Ant Man”, y quien también tendrá un papel muy relevante en la historia. Las grabaciones de “Narcos 4”, iniciaron hace una semana en la Ciudad de México y se espera que se estrene en algún punto del 2018.

¿Les gusta la idea de que Diego Luna protagonizará la nueva temporada de Narcos? O ¿preferirían a otro actor?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.