Los disfraces de esta abuela causarán envidia a todos los fanáticos del cosplay

Los disfraces de esta abuela son tan buenos que miles de personas la siguen en sus redes sociales para saber con qué nueva creación nos va a sorprender.

Casi todo el mundo piensa que los disfraces son cosas únicamente para niños y jóvenes, y que las personas mayores verían esta práctica como algo inmaduro y aburrido, sin embargo existen personas mayores que han hecho de los cosplays un maravilloso hobbie.


Este es el caso de Solange de Manaus, mejor conocida como “Tía Sol” quien desde hace ya varios años, ha dedicado sus tiempos libres a crear impresionantes disfraces que la han hecho famosa en las redes sociales y en su natal Brasil.

Tía Sol jamás se pierde ningún evento de cosplay que llegue a su país, aun cuando tenga que viajar durante horas para llegar a otra ciudad, con tal de presentar sus creaciones y dejar boquiabiertos a más de un niño o adulto.

Jamás pensé que recibiría tanta atención de los jóvenes, he hecho muchos buenos amigos desde que empecé con esto“, ha declarado Solange a diversos medios de comunicación.

La inspiración le viene de distintos lugares, como películas animadas de Disney, caricaturas clásicas, cintas de animación asiáticas o personajes populares, aunque el disfraz que más le ha gustado es el de Muriel de la caricatura infantil “Coraje: El perro Cobarde“.


disfraces de esta abuela

Facebook/Tia sol

La verdad es que Solange tiene demasiada creatividad, ya que no compra los disfraces ya hechos, sino que busca en tiendas virtuales partes individuales, para armarlos y así crear piezas únicas y de la mejor calidad posible.

No te pierdas los disfraces de esta abuela:

 Tala de Moana

disfraces de esta abuela

Facebook/Tia sol

Hada de Shrek 

disfraces de esta abuela

Facebook/Tia sol

Yubaba de Espíritu Lejano

disfraces de esta abuela

Facebook/Tia sol

La abuelita de los Looney Tunes. 

disfraces de esta abuela

Facebook/Tia sol

Rita Repulsa de los Power Rangers.  

disfraces de esta abuela

Facebook/Tia sol

¡Increíble! ¿No creen? Ojalá tuviéramos una abuela como Solange de Manaus, para que nos ayudara con nuestros disfraces de Halloween, o para que nos acompañara a las convenciones de cosplay y fuéramos la envidia de todo el mundo.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *