Los 5 disfraces más polémicos de Halloween 2015 (FOTOS)

Si eres del tipo de chica que le gusta causar controversia, ¡esto es totalmente para ti! No hay mejor época en el año para captar las miradas de todo el mundo que nuestra festividad favorita,  es decir…¡Halloween!


Y es que ya estamos cansadas de los mismos disfraces de todos los años, cientos de brujas, conejitas de playboy, Black Swans, y últimamente hasta demasiadas Miley Cyrus. Por eso te sugerimos esta lista de disfraces que cambiarán la monotonía de tu fiesta de Halloween y le darán un toque polémico al día más divertido del año:

1.- Donald Trump: Ok, porque, ¿qué otra cosa podría ser más terrorífica que pensar en el Sr. Trump como presidente de U.S.A.? Es el número uno de lo que más miedo nos da. ¡Dale un twist llegando a la fiesta con Hillary!

Me and my lady, Ivanka #happyhalloween #trumpforpesident #trump #hotwife #trumpcostume #yourfired

A photo posted by wendy michelle gremmel codd (@lifeofthecoddess) on

2.- La fuga de “El Chapo” Guzmán: La popularidad de “El Chapo”, mejor conocido como el rey de la droga mexicana, solo se acrecentó debido a su “increíble” fuga de un penal de máxima seguridad. Es popular, está trending , ¡hagámoslo!


Este #disfraz de #guzmanloera #elchapo #chapoguzman usaré en #Halloween #diademuertos #fugas #escapes A photo posted by Fernando Ríos (@riosperiodista) on

 

3.- Call me Caitlyn: Tal vez pienses que esto es súper ofensivo y se pasa de la raya pero la verdad es que no tiene nada de malo. La simple existencia de este disfraz en un gran avance para nuestra sociedad, incluyendo a Caitlyn como un ídolo de la cultura popular.


4.-Cecil: ¿Se acuerdan del león Cecil que fue cazado por un dentista? Pues ahora puedes ser una versión mucho mas sexy de Cecil. Probablemente a los animalistas no les fascinará, pero puedes tomarlo como un sentido homenaje al león.

5.-Grummpy Cat: Creo que no necesita explicación ¡Es Grummpy Cat por Dios! We love It.

Feeling extra grumpy today. Photo cred: @egersin

A photo posted by Sarah Snow (@sarahglide) on

 

Foto vía Instagram

 

También te puede interesar leer: Así evolucionan los disfraces de Halloween el cien años (VIDEO)

Loading...