Disney + llega a Latinoamérica ¡Por fin!

Disney + llega a Latinoamérica y es la única buena noticia que hemos tenido en estos últimos meses de cuarentena, les damos los detalles. 

Desde el 2019 sabíamos que Disney quería integrarse al mundo del streaming con una plataforma súper ambiciosa llamada DISNEY +, y en ese entonces anunciaron que llegaría a América Latina en 2021, sin embargo, debido a la pandemia y a la cuarentena que la mayoría de los países estamos viviendo, la compañía ha decidido adelantar su lanzamiento en nuestra parte del continente para ganar audiencia. 


Disney Plus llega a Latinoamérica

Sí, por fin una buena noticia en todo esta desastre del aislamiento, este 17 de noviembre Disney + estará disponible en Latinoamérica, y dentro de su plataforma vamos a poder ver contenidos de Marvel, Star Wars, Pixar, Disney Channel, National Geographic, Disney Pixar y, obviamente, todos los clásicos animados que hemos amado desde nuestra niñez. 

Disney Plus llega a Latinoamérica

Los precios para adquirirla son bastante competitivos y, ahora mismo, hay una oferta de relanzamiento que nos va a dar un buen descuento con tal de ser los primeros en contratar el servicio. 

– CLP$ 54.900 en Chile.


COP$ 203.900 en Colombia.

MXN$ 1.359 en México.

PEN$ 220,9 en Perú.

USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Disney Plus llega a Latinoamérica

No puedes perderte esta oportunidad y finalizar el año viendo los mejores títulos de películas y series que por ser de Disney ya representan una garantía, además de que también estará disponible el live action de Mulan que estuvimos esperando durante tanto tiempo. 

¡Qué esperas, corre a contratar!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.