¿Por qué este dispositivo está en todos los baños de mujeres de Japón?

Este dispositivo está en todos los baños de mujeres de Japón por una razón que no nos esperábamos, pero que a la vez es súper útil.

Tal y como podrías imaginar lo baños en el país asiático, Japón, son súper futuristas, tienen toda clase de amenidades de entretenimiento, limpieza automática, asientos térmicos, neutralizadores de olor y comandos de voz. Y entre todos esos gadgets hay uno que se ha popularizado especialmente en los baños para mujeres.


Se llama Otohime, lo que se traduce literalmente como “sonido de princesa” y es uno de los inventos más útiles que jamás habíamos pensado que necesitábamos con tantas ganas.

dispositivo está en todos los baños de mujeres de Japón

Ebay

Otohime es un aparato que cuenta con una consola con un pequeño botón y una potente bocina únicamente, se conecta en la pared más cercana al W.C y al oprimir el botón, emite el sonido producido por el váter al bajar la cadena. La razón por la que es tan popular se debe a que muchas mujeres lo ocupan para disimular los sonidos que hacen al hacer del baño y que podrían resultar vergonzosos para muchas de nosotras.

Este dispositivo está en todos los baños de mujeres de Japón, mira cómo funciona:


Culturalmente las mujeres japonesas (y las de todo el mundo) no son afectas a que otras personas escuchen los ruidos fisiológicos naturales que se producen a la hora de usar los servicios, por lo que es muy común que acostumbren bajarle al váter varias veces en cada visita. Sin embargo este invento ha dado solución a este problema de una manera más ecológica, ya que no es necesario desperdiciar grandes cantidades de agua.

La verdad es que Otohime debería estar en los baños de todo el mundo, las mujeres lo amaríamos y agradeceríamos bastante que los hombres también lo usaran ¿Ustedes lo comprarían?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *