Y justo un año después llega el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Tras 15 meses de matrimonio y según ha informado TMZ, los actores Johnny Depp de 52 años y Amber Heard de 30, se separan. A pesar de que el actor es uno de los más deseados de Hollywood parece que su fortuna en el amor no es muy buena ya que una vez más se ha quedado solo. En esta ocasión ha sido Amber Rose la que ha decidido poner punto y final a la relación, solicitando el divorcio.


Ambos se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y se comprometieron en 2014, a pesar de rumores sobre problemas en su relación. Poco después contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles (California), e hicieron la celebración en la isla privada que Depp tiene en el Caribe. Este el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

No se les veía juntos en una alfombra roja desde enero y la última vez que aparecieron públicamente fue para pedir perdón desde Australia, por un problema que la pareja tuvo en febrero de 2015, cuando trató de introducir a sus dos perros en la isla de manera ilegal.

Por ahora ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, y el actor continúa con sun vida cotidiana en L.A.


johnny-depp-injures-hand-in-australia

Foto vía Instagram @jamberdeep

También te puede interesar leer: WHAT??? TAYLOR SWIFT VÍCTIMA DE UNA PROPAGANDA NAZI

Loading...