Este doctor atendió un parto disfrazado del Joker  

Este doctor atendió un parto disfrazado del Joker, debido a un aviso de última hora. Pero el resultado es de lo más gracioso y memorable.

Quien pensaba que el Halloween era solo para niños, ¡estaba muy equivocado! Esta festividad se disfruta a cualquier edad y en cualquier profesión. Prueba de ello, es la historia de la familia de Brittany Selph, una mujer que entró en labor de parto justo en Halloween y al ver al doctor se llevó una increíble y divertida sorpresa.


Paul Locus, un obstetra del hospital County Medical Center en Tennessee, tuvo que atender a sus pacientes disfrazado del archienemigo de Batman: el Joker. Y es que la Noche de Brujas, luego de que su turno en el hospital acabara, Locus se alistó para salir junto a sus hijos a pedir dulces por su vecindario. Pero una llamada de emergencias lo regresó al hospital, para atender el parto de Britanny, sin darle ni siquiera tiempo a desmaquillarse o ponerse un atuendo más profesional.

doctor atendió un parto disfrazado del Joker

Facebook/ justin Selph

Sin embargo, la familia (que ya conocía al Dr. Paul por haber atendido lo partos de sus dos primeros hijos) encontró este hecho divertidísimo. No daban crédito que un personaje siniestro del mundo de los cómics, fuera quien trajera a su pequeña hija al mundo, por lo que en medio del procedimiento no dudaron en tomarse muchas fotos con el curioso obstetra.

doctor atendió un parto disfrazado del Joker

Facebook/ Justin Selph

Al día siguiente, y ya sin el disfraz, el Dr. Paul apareció en la habitación y en tono de broma, se disculpó por no poder acudir al parto, pero dijo que le alegraba saber que su reemplazo (el Dr. Joker) había realizado un trabajo impecable.


Tanto Britanny como su esposo Justin, estuvieron encantados con la extraña coincidencia y agradecieron al Dr. Locus, el ser tan atento y el sacrificar tiempo con su familia, para darle la bienvenida al bebé de Brittany.

doctor atendió un parto disfrazado del Joker

Facebook/Justin Selph

¿Qué les parece este doctor que atendió un parto disfrazado del Joker ? ¿Les gustaría que un personaje de ficción los atendiera en un hospital? ¡Nosotras estaríamos encantadas si Thor nos revisara cada vez que nos sentimos enfermas!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *