“Donald Trump eres un pendejo”: la frase que está por todo NYC
Los neoyorquinos están siendo sorprendidos por la repentina aparición de una imagen en la que se lee: “Donald Trump eres un pendejo” y sinceramente está causando furor, porque alguien se está atreviendo a decir lo que todos nosotros pensamos pero a un nivel ¡ENORME!.
Live in Columbus Circle #debate #ashotatdonald #ilegalmezcal #streetart
Una foto publicada por ilegalmezcal (@ilegalmezcal) el
Esta idea es de la marca de bebidas llamada “Ilegal Mezcal”, y entendiendo que el mezcal (además del tequila) es la bebida más representativa de México, es lógico que los comentarios (claramente) racistas del Sr. Trump les hayan molestado también.
La Esquina Crew rocking the @ilegalmezcal shirts. All profits go to charity, get yours on our website #regram @luisafere #ashotatdonald #ilegalmezcal Una foto publicada por ilegalmezcal (@ilegalmezcal) el
Así que en modo de protesta estos jóvenes empresarios están plasmando en edificios, paredes, aceras, playeras, velas , etc, la verdad de la que todo el mundo habla.
#miami #ilegalmezcal #regram @el_yogo
Una foto publicada por ilegalmezcal (@ilegalmezcal) el
Una protesta al puro estilo latino.
Donald Eres Un Pendejo. #ashotatdonald #regram @theaprylexperience Una foto publicada por ilegalmezcal (@ilegalmezcal) el
Imágenes vía Instagram
También te puede interesar leer: Malala pone en su sitio a Donald Trump con mucha elegancia