Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de rueda de prensa (VIDEO)

El candidato republicano Donald Trump, se vio envuelto en una pelea con el prestigioso periodista latino Jorge Ramos durante una rueda de prensa en Iowa.


Ramos no dudó en preguntar al magnate Donald Trump sobre sus polémicas propuestas migratorias, entre las que se encuentran la construcción de un muro en la frontera con México y la expulsión de 11 millones de indocumentados que ya se encuentran en EE.UU.

“Tengo derecho a preguntar”, dijo Ramos a Trump.
“No, no lo tienes, siéntate y regresa a Univisión”, respondió Trump, quien luego se giró hacia donde se encontraba uno de sus guardias de seguridad, y al tiempo pedía que otros periodistas realizaran preguntas.
Mientras, el periodista seguía insistiendo para obtener una respuesta: “No, no tienes derecho a construir una muralla de 1900 millas, ni tampoco a negar la ciudadanía a niños nacidos en este país o expulsar a los 11 millones de indocumentados”.

Trump no se quedó callado y replicó: “Yo tengo el corazón más grande que usted. ¿Sabe cuántos latinos trabajan para mí? Miles. Los latinos quieren empleos. En Nevada las encuestas me dan ganador entre los hispanos”.

 Ante su insistencia los guardias de seguridad acabaron sacando a Ramos de la sala y Trump simplemente alegó que se había saltado su turno de preguntas y por eso se le estaba expulsando.
No se pierdan el tenso momento en este vídeo:

 

 

Fotos vía Twitter 

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *