Drake no fue invitado a la boda de Josh (y el drama se desató)

Drake no fue invitado a la boda de Josh y el drama incluye declaraciones en Twitter y diversas teorías sobre qué fue lo que causó la ruptura entre estos amigos inseparables.

Si eras fan del programa juvenil “Drake and Josh”, prepárate para sufrir una gran decepción, porque al parecer Drake Bell y Josh Peck, han terminado su amistad y las pruebas de ello son bastante públicas y nada delicadas.


Todo inició este fin de semana, cuando Josh se casó con su novia Paige O’Brian en una ceremonia íntima pero bastante linda. Entre familiares y amigos muy cercanos, la pareja se dio el “sí”, y todo iba saliendo a la perfección hasta que la actriz Nicole Golfieri -quien comparte créditos con Josh en la serie “Grandfathered“- publicó una imagen de la boda en su cuenta de Instagram, con la leyenda “Felicidades a dos de nuestras personas favoritas, Josh y Paige, los amamos”

Instagram/ nicolegolfieri

Con esta fotografia la bomba estalló, porque todos descubrimos que Drake no fue invitado a la boda de Josh, y entonces  Drake publicó una serie de mensajes expresando lo dolido y molesto que se sentía por no haber sido invitado a la boda de quien fuera su hermano en una de las series más exitosas de Nickelodeon.

Drake no fue invitado a la boda de Josh

Instagram/ sydney91210

“Los verdaderos colores salieron a la luz, el mensaje es alto y claro, los lazos están oficialmente cortados. te voy a extrañar hermano” y “Cuando no eres invitado a la boda el mensaje es claro”, decían los tuits de Drake que rápidamente fueron borrados de su cuenta, pero que como sabemos, es prácticamente imposible desaparecer algo en Internet.


¿Que habrá pasado entre Drake y Josh? Si apenas el 1 de junio, Josh publicó en Instagram una imagen de ellos juntos en la época de su serie con el hashtag #TBT y todos pensamos que su amistad seguía intacta como hace 10 años.

Y el año pasado, Drake declaró en una entrevista que sería posible un revival de “Drake and Josh”, ahora que habían pasado 10 años. “Todos los del cast somos como familia, claro que todos estaríamos dispuestos a regresar a interpretar nuestros antiguos roles, somos como hermanos, hay mucho amor entre nosotros”.

Drake no fue invitado a la boda de Josh

Instagram/ shuapeck

Quizás, tendremos que olvidarnos de la posibilidad de un reencuentro y resignarnos a la idea de que Drake y Josh, ya no son los grandes amigos y hermanos que solían ser. #SNIF

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *