,

Duques de Sussex anuncian su retiro como miembros ‘senior’ de la realeza

duques de sussex

Los Duques de Sussex, acaban de comunicar su retiro de las funciones reales, en su cuenta de Instagram. Ahora dividirán su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica.


Este año inicia con una noticia que si bien, ya se veía venir, no esperábamos que sucediera tan rápido. Y es que los Duques de Sussex acaban de comunicar, en su cuenta de Instagram, que se retiran del cargo ‘senior' que desempeñaban dentro de la realeza.

De acuerdo a este comunicado, seguirán apoyando a la reina, aunque con total independencia financiera y dividiendo su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica. “Esto nos permitirá criar a nuestro hijo inculcándole el aprecio hacia la tradición real en la cual nació, y al mismo tiempo, proveerle a nuestra familia el espacio para enfocarse en un siguiente capítulo, el cual incluye el lanzamiento de nuestra nueva organización caritativa”.

Aquí les dejamos el comunicado completo:


Ahora solo queda esperar a que el Palacio Real, responda a este comunicado, pues hace tan solo unos días, declararon que los rumores de que Los Duques se mudarían a Canadá, tan solo eran especulaciones.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo de la vida de los royals? ¡Seguro que no tardaremos nada en averiguarlo!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.