Probé el DVD de ejercicios de Charlotte Crosby y el resultado fue increíble

Sinceramente soy de esas chicas que prefieren mil veces limpiar la caja del gato o acudir a una cita con el dentista antes que ir al gimnasio. Y no es por flojera, la verdad es que no logro concentrarme en mi workout si estoy rodeada de gente, así que ejercitarme en la privacidad de mi casa es la mejor opción.


En esa búsqueda de una rutina completa para hacerla desde la comodidad de mi casa, encontré el DVD de Charlotte Crosby (Sí, la chica híper divertida de Jersey Shore), 3 Minutes Belly Blitz, me ganó desde el nombre. ¡Quién no quiere hacer rutinas de solo 3 minutos y tener un cuerpo espectacular! Obvio lo compré y puse manos a la obra.

Helt slut #workout #3minutesbellyblitz #lovinit Un vídeo publicado por @ammandasjoland el

La serie de ejercicios creada por Richard Callender (The biggest Loser) contiene 12 rutinas de 3 minutos, mas un especial de 10 minutos para moldear tus abs.

La verdad es que la rutina de ejercicios es muy divertida. No les voy a mentir diciéndoles que hice todo el DVD la primera vez; comencé haciendo primero 3 rutinas, luego 6 y así hasta completar todo el video. Y cuando lo logré, los resultados se empezaron a notar en cuestión de días (¡5 KILOS EN 3 SEMANAS!), y no solo en mi físico sino también en mi estado de ánimo, porque al ser un ejercicio de cardio y resistencia, la liberación de endorfinas se da al mil.


Además contiene un plan de alimentación que esta bastante decente y no te mata para nada de hambre, es un negocio redondo. Yo siempre he sido escéptica con los videos de ejercicios, y he probado muchísimos, que al final me aburren o no dan resultado alguno pero cuando encontré el de Charlotte descubrí mi exercise-soulmate.

#3MinuteBellyBlitz workout SMASHED this morning ???? working on some new exciting moves aswell ? #Exciting Una foto publicada por @charlottegshore el

Si aun no te animas a probar este DVD, puedes darte una vuelta por el Instagram de Charlotte y ver los resultados que ha logrado en ella.

Beach day ? Skirt is from my #NostalgiaBasics range ? @inthestyleuk ?

Una foto publicada por @charlottegshore el

Imagen vía Instagram @charlottegshore

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...