Ed Sheeran se casó en secreto y él mismo lo confirma

Ed Sheeran se casó en secreto y reveló cómo él y su esposa usaron anillos de plata para que nadie supiera cuando realmente ya se habían dado el SI.

Ed Sheeran, a pesar de ser uno de los cantantes más famosos y conocidos del mundo, también es de las celebridades que más mantiene en privado su vida romántica y es posible que haya llevado a cabo su mayor movimiento furtivo hasta la fecha.


Ed Sheehan se casó en secreto 1

Instagram

El británico interprete de “Shape of You” ha confirmado que se casó con su novia Cherry Seaborn, siete meses después de hacer público su compromiso. El joven de 27 años no tuvo opción cuando el entrevistador le preguntó directamente a Ed: ‘¿Y los detalles de la boda? ¿Has elegido una fecha? ¿Sabes cuándo? ¿Sabes dónde?’

Sheraan se sonrojó, se encogió de hombros, y luego señaló hacia un anillo de plata en su mano izquierda mientras sonreía, dando a entender que ya es un hombre casado. El conductor dijo: “¡Está bien! ¡Eso es emocionante! Felicidades mi amigo. ¿Cómo lograste mantener todo tan en secreto?”, el cantante respondió: “Bueno, en realidad nunca hago nada demasiado público de todos modos”.

Finalmente, cuando el entrevistador dijo: “Eso es increíble”, Ed solo respondió: “Gracias”, lo que a nosotros nos parece otra confirmación de que Ed Sheeran se casó en secreto.


Ed y Cherry se comprometieron a finales de 2017, y Ed compartió con sus fans la noticia el 20 de enero, escribiendo en Instagram:

“Me comprometí justo antes del año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados xx”.

La pareja se conoció hace años, cuando ambos eran estudiantes en el mismo instituto. Se cree que comenzaron a salir en 2015, y han mantenido su relación extremadamente privada. Cherry se mudó a Carolina del Norte para asistir a la Universidad de Duke, pero regresó al Reino Unido en diciembre de 2016.

Ed Sheehan se casó en secreto

Instagram

Desde el momento que se anunció su compromiso los rumores empezaron a surgir de todos lados, incluyendo una supuesta filtración de su lista de invitados de bodas, en la cual estaban incluidas celebridades como Courteney Cox y Taylor Swift. También se dijo que Ed estaba construyendo una iglesia privada.

Ed reveló hace unos meses que él y su prometida, (ahora esposa), ya llevaban anillos para que nadie supiera cuándo se casaron oficialmente.

“Cherry me hizo este anillo de arcilla plateada, así que ambos estamos usando anillos, lo significa que nadie sabrá cuándo nos casemos”.

¡Muy bien jugado Ed!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.