Ed Sheeran admitió su adicción a las drogas

Ed Sheeran admitió su adicción a las drogas y la verdad jamás imaginamos que el cantante hubiera tenido tantos problemas de abusos de sustancias.

El británico Ed Sheeran es uno de los canta autores más conocidos y talentosos, y su nombre es sinónimo de éxito. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas con el pelirrojo más famoso del mundo, ya que al parecer el cantante ha luchado secretamente con el abuso de sustancias nocivas.


Ed Sheeran admitió su adicción a las drogas

Instagram/edsheeran

La revelación se dio en un programa del Reino Unido, en donde el intérprete de “Shape of You” explicó que tuvo una época en la que consumió muchas drogas. El cantante no entró en detalles pero declaró que desde ese entonces intenta superar la adicción y mantenerse sobrio.

Cuando entras en esta industria tienes que acostumbrarte a la fama, pero yo no lo hice porque estaba constantemente dando conciertos”, explicó Sheeran. “Y todas esas trampas que este tipo de vida te pone por delante y de la que la gente ha escuchado hablar mil veces, digamos que un día encontré que había caído en todas ellas. Básicamente, en abusar de las drogas”.

Lamentablemente, el cantante de 26 años no se dio cuanta de la conducta autodestructiva y dañina que estaba llevando, hasta que varios de sus colaboradores y amigos más cercanos intervinieron para abrirle los ojos. Ed Sheeran admitió su adicción a las drogas y fue entonces cuando pidió ayuda.


Ed Sheeran admitió su adicción a las drogas

Instagram/edsheeran

Empecé de manera gradual porque al principio era divertido y me ayudaba a calmarme. Digamos que comencé en fiestas, pero de repente me encontré tomando esas sustancias yo solo. Y no podía seguir así… Aquella fue la llamada de atención que necesitaba y por eso decidí tomarme un año sabático”.

Su novia Cherry Seaborn, también fue una de las personas que más lo ayudaron a salir adelante. “Ahora vivimos juntos y eso es lo que más me hace tener los pies sobre la tierra. Necesito a alguien así a mi lado para no perderme”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *