Ed Westwick es acusado de violación por una actriz  

Ed Westwick es acusado de violación y millones de fans estamos en shock porque jamás habríamos imaginado que esto podría suceder.

Ed Westwick alcanzó la fama mundial gracias a su papel como el guapo y millonario Chuck Bass en la serie de culto Gossip Girl, y fue gracias a Bass que el actor británico se ganó el corazón de millones de mujeres alrededor del mundo y nos hizo desear poder tener a un hombre tan perfecto y caballeroso como Chuck.


Ed Westwick es acusado de violación

Instagram/ edwestwick

Sin embargo, todo parece indicar que Ed no es tan perfecto como su personaje en la ficción, ya que está siendo blanco de una grave acusación de violación por parte de una actriz, quien asegura que fue atacada por el protagonista de GG.

Kristina Cohen, a quien pudimos ver en la serie Californication, realizó esta grave revelación a través de su cuenta de Facebook, en la que relató que fue invitada por su entonces pareja sentimental, un productor de Hollywood, a una reunión a casa de Westwick en la cual este último les propuso a todos tener sexo.

“Quería irme cuando Ed sugirió ‘Todos deberíamos tener sexo’. Pero el productor no quería hacer sentir incómodo a Ed al irse. Ed insistió que nos quedáramos para cenar, yo dije que estaba cansada y que quería irme, traté de zafarme de lo que ya era una conversación incómoda. Ed sugirió que me durmiera en la recámara. El productor dijo que deberíamos quedarnos por otros 20 minutos para relajar las cosas, y después podíamos irnos.
Así que fui y me acosté en el cuarto de huéspedes hasta que finalmente me quedé dormida, fui despertada abruptamente por Ed que estaba encima mío, sus dedos en todo mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era muy fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude, pero él me agarró la cara con sus manos, me sacudió, me dijo que quería cogerme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Me tomó y me violó”.

Tras las fuertes declaraciones, Ed Westwick publicó una imagen en Instagram en la cual responde a las acusaciones:


“No conozco a esa chica, nunca he obligado a nadie de ninguna manera, y ciertamente nunca he cometido violación”.

Ed Westwick es acusado de violación

Instagram/ edwestwick

¿Ustedes qué opinan de que Ed Westwick ha sido acusado de violación? ¿Creen que este famoso actor se verá pronto en los pantalones de Kevin Spacey, con más acusaciones en su contra? La verdad, es que todo puede pasar ahora. Solo nos queda esperar para ver cómo se desarrolla esta historia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.