Eiza Gonzalez muestra su celulitis

Eiza Gonzalez muestra su celulitis y ella responde después de que las fotografías de la actriz en bikini sorprendieran a los usuarios de redes sociales.

La joven actriz mexicana simplemente no puede dejar de dar de qué hablar, y es que desde que hizo su arribo a la meca del cine su carrera ha despegado a nivel internacional y los medios de comunicación han empezado a notarla cada vez más, aunque no siempre se debe a los logros laborales que ha conseguido.


Sea como sea, Eiza está conquistando Hollywood un paso a la vez, eso es innegable, y en medio de su búsqueda del éxito la guapa mexicana ha encontrado el amor en otro famoso. Como ya se los habíamos reportado antes, Eiza comenzó una relación, no oficial pero si muy pública, con el también actor Josh Duhamel de 45 años, quien recientemente se divorció de la cantante Fergie tras ocho años de relación y un hijo en común de por medio.

El par de enamorados, ha sido captado en una escapada romántica en las playas de Cancún, pasándola de maravilla mientras disfrutan de su compañía y las maravillas naturales que proporcionan las playas mexicanas, sin embargo, hubo algo que captó la atención de los fotógrafos sobre su viaje y no es precisamente el romance de la supuesta pareja.

Eiza Gonzalez muestra su celulitis

Instagram

Estamos hablando de la anatomía de Eiza, ustedes se estarán preguntando, ¿qué podría tener el cuerpo de Eiza que fuera tan sorprendente? Y es que ya hemos visto en repetidas ocasiones, que la chica de 28 años está en excelente forma, ¡qué decimos excelente! ¡Es perfecta! Y hay millones de fotografías y videos que lo prueban, ¿no?


Pues ahora, los paparazzis lograron captar un ángulo de Eiza que jamás habíamos visto. Resulta que unas fotografías muestran a la protagonista de “Baby Driver”, con celulitis. Las imágenes, que circulan en todas las redes sociales, muestran esta “imperfección” en sus glúteos y piernas.

Eiza Gonzalez muestra su celulitis

Instagram

Ahora estamos seguras de que Eiza es humana y eso nos hace sentir un poco mejor con nosotras mismas, aunque, lamentablemente, no todo el mundo ha reaccionado tan positivamente sobre esta revelación y las criticas de miles de personas sobre su cuerpo han despertado la molestia de la actriz (¡y con mucha razón!)

Eiza Gonzalez muestra su celulitis

Instagram

Pero en lugar de enojarse y saltar a dar declaraciones Eiza Gonzalez respondió criticas sobre su celulitis de una manera más sutil mandando un mensaje de aceptación y autoestima. “Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie te lo puede quitar” escribió junto a un video publicado en su cuenta de Instagram:

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

¿Ustedes qué opinan de que se haya mostrado este lado de Eiza Gonzalez? ¿No les parece un poco exagerado que se comente tanto sobre un asunto tan normal?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.