Eiza Gonzalez muy cariñosa con Justin Timberlake

Eiza Gonzalez muy cariñosa con Justin Timberlake en nuevo video, lo que hace sospechar que quizás pueda haber una conexión más profunda entre ambos.

Desde hace algunos meses, trascendieron unas fotos que mostraban a la actriz y modelo mexicana, Eiza Gonzalez, trabajando en algún proyecto con el famoso y extra guapo cantante, Justin Timberlake, y se rumoró que ambos famosos estaban trabajando en un video musical del ex integrante de la boy band NSYNC.


Ahora sabemos que estábamos en lo cierto, ya que se acaba de estrenar el nuevo video clip del intérprete, el cual promociona su segundo sencillo llamado “Supplies”, y es parte de su más reciente material discográfico “Man of The Woods”.

Eiza Gonzalez muy cariñosa con Justin Timberlake

Instagram/ somospubli

En el clip, de poco más de cuatro minutos, podemos ver al cantante y la actriz en medio de una lucha anárquica con el objetivo del salvar al mundo, y la verdad es que la mexicana se luce en sus tomas viéndose impactante en cada segundo. No obstante, lo que mas llamó la atención, fue el momento candente que compartieron, lo que ha llevado a pensar a más de uno, que podría haber demasiada química entre ellos.

¿Que opinará Jessica Biel sobre estas imágenes?


No te pierdas este video donde podemos ver a Eiza Gonzalez muy cariñosa con Justin Timberlake:

Otra de las sorpresas en este clip, fue la aparición de Pharrel, quien es un auténtico creador de éxitos, y quien ha trabajado estrechamente con Justin, para la producción de este disco, cuyo primer sencillo “Filthy” se estrenó el pasado 5 de enero.

Sin duda este mes y el siguiente, serán realmente importantes, ya que el 2 de febrero saldrá a la venta Man Of The Woods a nivel mundial y el 4 de febrero Timberlake, será el encargado de encabezar el show del medio tiempo en el Super Bowl LII.

Por su parte, Eiza sigue cosechando éxitos y nos demuestra que los latinos, cada vez están encontrando un mejor lugar en Hollywood, y estamos seguras de que seguiremos escuchando mucho de ella.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.