Eiza González podría ser la nueva Gatúbela

Eiza González podría ser la nueva Gatúbela y hay varias señales que indican que este rumor podría convertirse en realidad muy pronto.

Sin duda, una de las actrices latinas que está determinada en conquistar Hollywood, es Eiza González, quien dejó atrás los papeles en telenovelas de su natal México, para viajar a la capital del cine y la televisión en busca de nuevas oportunidades.


Eiza González podría ser la nueva Gatúbela

Instagram/eizagonzalez

Y la verdad es que a Eiza, no le ha ido para nada mal en tierras anglosajonas, en donde ya ha logrado participar en varios proyectos junto a actores de la talla de Jon Ham y Jaime Fox (con quienes compartió créditos en la película “Baby Driver”) y en producciones de grandes directores como Robert Rodríguez, con quien protagonizó la serie “From Dusk till Dawn”.

Otra cosa que ha dado mucho de qué hablar de la actriz y cantante, es su vida amorosa, ya que se le ha relacionado sentimentalmente con el actor australiano Liam Hemsworth, actual novio de Miley Cyrus, el DJ escoses Calvin Harris, ex novio de Taylor Swift, el futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante colombiano Maluma.

Y todo indica que a esta chica, está a punto de irle mucho mejor, ya que desde hace unos meses se rumora su posible interpretación de Catwoman en el universo cinematográfico de DC. El rumor se incrementó exponencialmente, gracias a una imagen que la actriz público en su cuenta de Instagram, donde estrenó nuevo look:


Eiza González podría ser la nueva Gatúbela

Instagram/ eizagonzalez

La razón por la que este cambio es bastante polémico, es porque según la prensa especializada, Eiza ahora se parece más al personaje de Selina Kyle, es decir Gatúbela, tal como aparece en el cómic.

Eiza González podría ser la nueva Gatúbela

Twitter/ stividetivi

Todo esto, aunado a que tanto el guionista de “Suicide Squad”, David Ayer, como el escritor de DC Comics, Geoff Johnes, han empezado a seguirla en Twitter y eso ¡para nada es una coincidencia!, habla de una posible participación de la mexicana en alguna de las populares películas de superhéroes.

¿Qué opinan de que Eiza González podría ser la nueva Gatúbela? ¿No les encanta la idea?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *