Eiza González presentará un Oscar y lloró al enterarse

Eiza González presentará un Oscar y con ello reafirma el éxito que la mexicana está alcanzando en Hollywood.

La entrega de los Premios de la Academia en su 90 edición seguramente estará plagada de grandes sorpresas, números musicales increíbles, una buena dosis de comedia y las celebridades más grandes del universo reunidas en un mismo recinto.


Dentro de esas increíbles personalidades, la presencia latina va a estar dando de qué hablar, ya que se sabe que Gael García Bernal, interpretará junto a la cantante mexicana Natalia Lafourcade, la canción “Remember Me”. Asimismo, el actor Eugenio Derbez entregará uno de los galardones de la noche, y obviamente el gran protagonista de la noche será Guillermo Del Toro, quien encabeza una de las películas más nominadas de esta entrega.

Pero eso no es todo, ya que también se dio a conocer que la actriz Eiza González estará presente en la gala, para presentar uno de los premios.

Y la joven de 29 años confirmó la noticia a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que claramente se puede ver afectada y emocionada con la noticia.


Eiza González presentará un Oscar

instagram/eizagonzalez

Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa, por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo“. Fueron las palabras que la protagonista de Baby Driver compartió con sus fans.

Sin duda, este es el año de la joven, quien se ha sumado a importantes proyectos en Hollywood, fue protagonista del más reciente video de Justin Timberlake, y ahora Eiza González presentará un Oscar ¡WOW!

Eiza se incorporará a la lista de famosos que participarán en esta edición de la premiación más importante del cine, junto a nombres como Nicole Kidman, Lupita Nyong’o, Jane Fondo, Rita Moreno, Matthew McConaughey, entre muchos más.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.